Noticias

House of Dragon: Se avecina una gran guerra en el tráiler completo

Batallas, dramas familiares y políticos luchando por la corona son parte del trailer de House of Dragon, serie precuela de Game of Thrones.

house of dragon trailer
HBO

Ya estamos en la cuenta regresiva para el estreno de House of Dragon, el nuevo spin off de Game of Thrones que se estrenará a través de HBO Max que acaba de revelar su trailer oficial.

House of Dragon: Estrenan el trailer completo de la serie spin off de Game of Thrones

Si bien la serie estará ambientada 200 años antes de los eventos que se ven en Game of Thrones, el Trono de Hierro otra vez será el objetivo de batalla. Sin embargo, los bandos no serán las casas, sino que todos son parte de La Casa Targaryen.

Asimismo, se muestra que la serie se desarrollará en un universo visual muy similar al de Game of Thrones. Además de tener una significativa producción, y con grandes batallas, dramas familiares y políticos con el fin de conseguir la preciada corona.

Por lo que se avecina una inminente guerra. Donde los antecesores de Daenerys Targaryen van a poner a prueba tanto sus tácticas como a sus dragones.

George RR Martin es el co-creador y productor ejecutivo. Mientras que Ryan Condal tiene las mismas funciones y es guionista y showrunner junto a Miguel Sapochnik. Quien también se desempeña como director.

El elenco de House of Dragon, producción basada en el libro Fire & Blood de George RR Martin, está encabezado por Paddy Considine como Viserys Targaryen, Emma D’Arcy como Rhaenyra Targaryen, Matt Smith como Daemon Targaryen, y Olivia Cooke como Alicent Hightower.

Asimismo, incluye a Sonoya Mizuno como Mysaria, Rhys como Otto Hightower, Steve Touissant como Lord Corlys Velaryon, Fabien Frankel como Ser Criston Cole y Eve Best como Rhaenys Targaryen, y varios más.

La producción tiene su estreno estipulado para el próximo 21 de agosto a través de la plataforma de streaming HBO Max.

Revisa a continuación el video del trailer oficial de House of Dragon:


Contenido patrocinado