Noticias

Hija de Chris Cornell comparte un video de su padre en el día de su cumpleaños

La hija de Chris Cornell, Toni Cornell, compartió esta mañana un emotivo video homenajeando los 58 años de su padre

cumpleaños Chris Cornell
Getty Images

"El mundo no sería lo mismo sin ti" publicó la hija del fallecido cantante, a través de su cuenta de Instagram.

Toni Cornell -hija de Chris Cornell- compartió esta mañana un emotivo video de ella cantando frente a su padre, a través de su cuenta personal de Instagram.

En el clip, se le ve interpretando el éxito de Rihanna y Eminem, "Love the way you lie" del año 2010.

En poco más de un minuto, a la pequeña -en ese entonces- se le ve acompañada de su padre el cuál le ofrece algunos consejos. "Cantar alto no es lo mismo que cantar fuerte" dice Cornell a su hija, mientras practican el clásico mencionado.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Toni Cornell (@tonicornell)

Aparte del video, Toni Cornell escribió sentidas palabras para referirse a su padre, en lo que sería un nuevo cumpleaños (58 años) del ex líder de Soundgarden.

El texto que cuenta con seis párrafos, la hija de Cornell escribió además un emocionante saludo de cumpleaños: "feliz cumpleaños al mejor padre y al ser humano más increíble cuya vida continúa dejando una huella increíble en todos los que toca". Declaró además que "el mundo no sería lo mismo sin ti y nunca será el mismo sin ti" a través de la red social.

Toni Cornell además hizo mención a la clásica canción de Prince, reversionada por Sinéad O'Connor y su padre,"Nothing Compares 2 You". De hecho, con estas palabras inicia su pequeño homenaje al cantante. "No es solo una canción. Es lo que realmente pienso cuando miro hacia atrás en nuestra vida y recuerdos juntos" dijo.

https://www.youtube.com/watch?v=vXTdQ0Wi3UA

La carrera del cantante

Tras la publicación de la hija de Chris Cornell, en Rock&Pop quisimos entregarte un poco más de información sobre la carrera del cantante.

Por ejemplo, el estadounidense oriundo de Michigan comenzó su carrera como baterista, antes de convertirse en una de las voces más influyentes del grunge.

Alcanzó la fama tras crear e integrar grupos como Audioslave, Temple of the Dog y Soundgarden. De hecho, esta última agrupación encabezó la cuarta versión de Lollapalooza en Chile y significó la última vez de Chris Cornell en nuestro país.


Contenido patrocinado