Noticias

¿Por qué? Rihanna es nombrada la mujer multimillonaria más joven de Estados Unidos

El famoso ranking de Forbes también incluye a Sandra Bullock, Reese Witherspoon y a la matriarca Kris Jenner.

riri
Getty Images

Rihanna se encuentra entre una gran cantidad de mujeres empresarias en la lista de las mujeres autodidactas más ricas de Estados Unidos de la prestigiosa publicación de negocios Forbes.

La cantante aparece en la posición #21 con una fortuna de $ 1.4 mil millones.

¿Por qué Rihanna fue escogida como la mujer multimillonaria más joven de EE.UU?

Durante el mes de junio, Rihanna entró en la lista Forbes American's Richset Self-Made Women 2022. Lo que la convierte en la mujer multimillonaria más joven hecha a si misma en los Estados Unidos.

La cantante y empresaria ha logrado un patrimonio neto de $1.147 mil millones, a través de su música y de varias marcas de Fenty.

Robyn Fenty, conocida mundialmente como Rihanna lanzó Fenty Beauty en 2017. Y buscó crear una compañía de cosméticos donde "las mujeres de todas partes se sintieran incluidas".

Más adelante, se le sumaría Savage x Fenty la marca de lenceria de Riri. Y que tiene un valor estimado de 270 mil millones. A eso se suma la carrera de actriz y musical de Rihanna.

fenty
Getty Images

En febrero, Rihanna prometió a los fanáticos que aún había nueva música en camino después de que anunciara oficialmente su embarazo.

Cabe recordar que el último álbum de la cantante de Barbados fue "Anti" de 2016. La octava placa de estudio de Riri contó con éxitos como "Work", "Needed Me" y el clásicos "Love On The Brain".

A pesar de no lanzar ningún material en solitario desde ANTI, la artista adelanto a principios de año en una entrevista con Vogue, que pronto tendríamos nueva música de su parte. Sin embargo, hasta el momento no hay noticias sobre un nuevo álbum.

Por el momento, tanto A$AP Rocky como Rihanna dieron la bienvenida a su primer hijo a fines de mayo. Y hace un hace algunos días se vio a la cantante acompañando al rapero en el Wirless Festival.

El festival de rap que se lleva a cabo en Londres. Y que incluye entre sus platos fuertes a A$ap Rocky, Jack Harlow, Nicki Minaj y SZA.

riri and asap
Getty Images


Contenido patrocinado