Noticias

Rihanna dio a luz y se convierte en madre junto al rapero ASAP Rocky

Tras meses de anticipación por los fanáticos, se confirmó que Rihanna finalmente dio a luz en la ciudad de Los Angeles.

Rihanna madre
Getty Images

Rihanna oficialmente dio a luz y se convirtió en madre por primera vez. Tras meses bajo el ojo público, la cantante tuvo a su bebé de manera privada y junto a su pareja, el rapero A$AP Rocky. 

Así lo confirmó el sitio TMZ, quienes afirmaron que la artista tuvo un niño en la ciudad de Los Angeles. Sin embargo, anteriormente se aseguró que ella quería tener a su bebé en su natal Barbados, planes que finalmente cambiaron.

Rihanna dio a luz

Una de las noticias que han marcado este año en la música pop, es el embarazo de Rihanna. La artista sorprendió a sus fanáticos mostrando el avanzado proceso, luego de ocultar su vientre con llamativos atuendos. 

Después de esto, la artista apareció en distintas alfombras rojas con grandes looks donde celebró su embarazo. Ante esto, señaló que no tenía interés en comprar ropa de maternidad y que quería seguir sintiéndose cómoda y feliz explorando con la moda. 

Rihanna y Asap Rocky
Rihanna y A$AP Rocky

Según el sitio TMZ, Rihanna dio a luz de forma privada hace unos días en la ciudad de Los Angeles. Sin revelar el nombre, se trata de un niño que ella y su pareja, ASAP Rocky, recibieron la semana pasada.

Tal parece que el bebé de Rihanna y Rocky habría nacido el pasado 13 de mayo. Cabe señalar que la última aparición pública de la artista fue el pasado 9 de mayo, en plena celebración del Día de la Madre. 

Rihanna embarazo
Rihanna para Vogue

Rápidamente las redes sociales comenzaron a reaccionar a las noticias de que Rihanna dio a luz. Y es que muchos esperaban noticias directas de la cantante, quien ha ido compartiendo y celebrando su proceso en estos meses. 

Además, no se conocía el sexo de su bebé, algo que también mantuvo oculto. Sin embargo, una fuente del hospital habría confirmado al medio que en efecto se trata de un niño.


Contenido patrocinado