Noticias

Actor de Vecna revela la extraña forma en la que se preparó para el oscuro papel

La música y fotos rotos fueron las ayudas que tuvo Jamie Campbell Bower para meterse de lleno en el personaje de Vecna.

Jamie Campbell Bower Vecna
Netflix

El actor de Stranger Things, Jamie Campbell Bower, se refirió a su preparación para encarnar al villano de la cuarta temporada, Vecna. En una nueva entrevista, compartió parte de su proceso y las "ayudas" que tenía para entrar en personaje.

¿Cómo Jamie Campbell Bower se transformó en Vecna?

En conversación con PeopleJamie Campbell Bower habló sobre lo mucho que se comprometió con Vecna. Después de todo, el desafío de ser el villano más oscuro de Stranger Things no es nada sencillo.

Para esto, el actor se llevó el personaje consigo y se preparó detrás de escenas para captar la escencia del terrorífico monstruo. Así, aseguró que se centró obsesivamente en sus víctimas para poder comprender sus intenciones.

"Tomaba foto de cada una de las víctimas. Las imprimía y les sacaba los ojos para pegarlas en mi pared. Y después me quedaba mirándolas", confesó Jamie Campbell Bower sobre su preparación.

Además, pasó bastante tiempo solo, para poder captar la oscuridad de Veca. "Significó un montón de meditación oscura y dura, con sonidos de baja frecuencia y repitiendo palabras una y otra vez", agregó el británico.

Aislarse del mundo, caminatas nocturas, aclarar su mente y repetir oraciones fueron parte de sus jornadas diarias. Sin embargo, no todo fue tan oscuro. Y es que Jamie Campbell Bowe también se preparó escuchando música que lo hiciera pensar en Vecna. 

"La música fue una gran ayuda para mi. La use para reavivar esa energía o para mantenerme en la zona. La escuchaba en plena oscuridad", confirmó el actor sobre sus métodos. Anteriormente, reveló que el cover de Placebo de Running Up That Hill fue uno de sus temas más usados.


Contenido patrocinado