Noticias

Stranger Things: Conoce a las parejas de los actores en la vida real

Si bien en la historia de Stranger Things hay algunos romances entre personajes, no muchos fans conocen a sus parejas en la vida real.

stranger things parejas en la vida real
Getty Images

Este viernes 1 de julio se estrenó el esperado volumen 2 y final de la temporada 4 de Stranger Things, y si bien existen algunos romances dentro de la historia, no todos conocen a las parejas de los actores en la vida real.

Millie Bobby Brown de Stranger Things: ¿Quién es su pareja en la vida real?

La actriz protagonista debutó junto a su novio, Jake Bongiovi en la Alfombra Roja del estreno de la temporada 4 de Stranger Things.

Su relación se remonta a junio de 2021, cuando el hijo de Jon Bon Jovi publicó una foto junto a la actriz. Revelando por primera vez que estaban juntos.

stranger things parejas en la vida real

Finn Wolfhard

Según recoge E! Online, está actualmente saliendo con la actriz Elsie Richter, aunque ambos mantienen su relación en privado.

Ambos han estado juntos desde mediados de 2021, y Elsie apareció en siete capítulos de la serie Doll & Em de HBO.

stranger things parejas en la vida real

Natalia Dyer y Charlie Heaton

Natalia, que interpreta a Nancy Wheeler, y Charlie, que interpreta a Jonathan Byers en Stranger Things, han estado juntos desde 2017 cuando hicieron su debut en la alfombra roja de The Fashion Awards en Londres.

Y como bien hemos podido ver, sus personajes también están vinculados románticamente dentro de la historia de la serie de Netflix.

stranger things parejas en la vida real

Gaten Matarazzo de Stranger Things: ¿Quién es su pareja en la vida real?

Gaten, quien interpreta a Dustin en Stranger Things, ha estado saliendo con su novia Lizzy Yi durante más de cuatro años.

Según ha revelado el actor, viven juntos en Nueva Jersey, Estados Unidos, con tres gatos. En cuanto a su vida profesional, Lizzy también es actriz y pronto aparecerá en la adaptación de Avatar: The Last Airbender de Netflix.

Joe Keery

El intérprete ha estado saliendo con la actriz Maika Monroe en 2017. Se conocieron en una fiesta en Los Ángeles ese año, y trabajaron juntos en la película After Everything previo a hacer pública su relación en el estreno de la temporada 2 de Stranger Things.

Si bien son bastante privados en redes sociales, suelen asistir juntos a eventos de Alfombra Roja y entregas de premios.

Maya Hawke de Stranger Things: ¿Quién es su pareja en la vida real?

Tras unirse a la temporada 3 de Stranger Things, la actriz ha estado saliendo con el músico Spencer Barnett desde principios de 2022. A ambos se les vio celebrando el Día de San Valentín juntos en Nueva York y también se les vio juntos en París.


Contenido patrocinado