Noticias

Keanu Reeves se vuelve viral por su tierna interacción con joven fanático

Otro fanático pudo escuchar la conversación con Keanu Reeves y el joven seguidor y compartió la tierna interacción que captó.

Keanu Reeves fanático
Getty Images

Una vez más, Keanu Reeves se vuelve viral por una gran razón. Y es que un usuario compartió una tierna interacción que el célebre actor tuvo con uno de sus jóvenes fanáticos en el aeropuerto.

La tierna interacción de Keanu Reeves y un fanático

El productor de televisión, Andrew Kimmel, compartió una foto en la que se puede ver a Keanu Reeves junto a un joven fanático. Según explica, el momento se dio en el aeropuerto, luego de que el actor viajara de Londres a New York. 

"Un joven le pidió su autógrafo mientras buscaba su equipaje y comenzó a disparar una serie de preguntas. Keanu felizmente le respondió cada una de ellas", escribió el productor en su cuenta de Twitter.

A continuación, el usuario transcribió la conversación que alcanzó a escuchar entre el fanático y Keanu Reeves: 

  • Fanático: ¿Por qué estabas en Londres?
  • Keanu Reeves: Grabando un documental.
  • F: Vi online que fuiste al Grand Prix
  • KR: Sí, la F1. ¡Autos de carrera!
  • F: ¿Sabes conducir?
  • KR: No, pero me gusta andar en motocicleta.

Además, reveló que, una vez que se le acabaron las preguntas al fanático, fue Keanu Reeves el que comenzó a entrevistar al joven. Así, le preguntó sobre su viaje a Europa, los lugares que visitó y cuáles fueron sus momentos favoritos. 

"El tipo no podría haber sido más simpático, especialmente después de un vuelo internacional. Pensé en compartirlo porque este sujeto es muy amable y momentos como este pueden hacer una gran diferencia en la vida de las personas", continuó el productor.

Después de todo, son momentos como este los que convierten a Keanu Reeves en uno de los actores favoritos de Internet. Pese a su bajo perfil, son numerosas las instancias donde la estrella de Matrix ha mostrado su buen caracter y humildad. 

 


Contenido patrocinado