Noticias

A tres meses de Guns N' Roses en Chile: Axl Rose preocupa a fans por su salud

Axl Rose ha dicho que tiene inconvenientes con su voz, y también, Guns N Roses informó que tuvo que cancelar uno de sus conciertos en Londres.

axl rose guns n roses
Getty Images

Este próximo 5 de octubre, tras 6 años, Guns N Roses realizará su gran regreso a Chile con un concierto en el Estadio Nacional, sin embargo, quedando solo tres meses para el show, Axl Rose ha presentado problemas de salud, algo que le obligó a cancelar uno de los recitales de la banda.

¿Qué le sucedió a Axl Rose y por qué tuvieron que cancelar el recital de Guns N Roses?

Según reporta BioBio, cuando quedaban pocas horas para su concierto en Glasgow, Escocia, Guns N Roses tuvo que suspender su presentación. Lo que obligó a Axl Rose a incluso dormir una noche en el estadio del Tottenham, entre un show y otro.

Tras lo sucedido, la banda dijo lo siguiente en un comunicado. “Lamentablemente, debido a una enfermedad y un consejo médico, GNR no podrá presentarse en Glasgow. Estamos trabajando en las opciones de reprogramación para este espectáculo, así que guarden sus boletos y esperen por actualizaciones. Apreciamos tu comprensión y paciencia”.

guns n roses axl rose
Instagram: @gunsnroses

El propio músico, durante el segundo recital del grupo en la capital de Inglaterra, el 2 de julio pasado, reconoció que tenía inconvenientes con su voz. Por ello, tuvieron que reducir la cantidad de canciones. Excluyendo canciones como November Rain.

“Como pueden ver, tengo algunos problemas. Estos espectáculos son realmente importantes para nosotros, dormí aquí anoche". Comenzó a decir Axl Rose en Glasgow.

“Así que cambiaré las canciones de acuerdo a mi voz. Espero que no les importe. Realmente me gustaría seguir adelante”. Continuó.

Sin embargo, según recoge el medio, lo que sucedió en Tottenham ya se anticipaba en el primer concierto en Noruega. Cuando este comenzó con más de dos horas de retraso y la voz de Axl Rose también fue criticada.

Hasta el momento, no se sabe si es que la voz del cantante es lo que obligó a cancelar el concierto o no.

Cabe recordar que Guns N Roses llegará a Latinoamérica durante este segundo semestre. Para brindar conciertos en Brasil, Argentina, Colombia, Perú, Uruguay y Chile.


Contenido patrocinado