Noticias

Stranger Things 5: Hermanos Duffer ya saben cómo terminarán la última temporada

Con más de cuatro horas de duración, el segundo volumen de Stranger Things dejó a lo seguidores preguntándose qué sucederá en Hawkins.

duffer bro
Getty Images

La última temporada de Stranger Things comenzará sus obras en el mes de agosto. Por lo que aún no hay fecha tentativa de estreno.

¿Qué sabemos de la quinta temporada de Stranger Things?

Alerta de Spoiler: El siguiente artículo contiene spoilers de Stranger Things 4 vol. 2.

Sin duda, los seguidores de Stranger Things siguen recuperándose de las casi cuatro horas y media más intensas en lo que va del año.

El segundo volumen de la cuarta temporada de Stranger Things rompió récords de vistas en Netflix en menos de 24 horas de su estreno.

Sin embargo, como se adelantó a principios de año, la cuarta temporada de la exitosa serie solo marcaría el principio del fin. Y es que los hermanos Duffer comunicaron que la que el la serie terminaria con su quinta temporada.

En una entrevista con Collider, los creadores de Stranger Things, Matt y Ross Duffer, comentaron sus planes para la próxima temporada final de la serie más exitosa de Netflix.

El día lunes 4 de julio, los escritores adelantaron a través de redes sociales que el inicio de las obras para la quinta temporada de la serie seria la primera semana de agosto.

Pero, a pesar que el trabajo comience en un mes más, los hermanos Duffer ya tienen una idea clara de hacia dónde se dirigirá la última entrega.

Duffer Brothers
Getty Images

Parte clave del éxito de Stranger Things han sido sus presonajes. Y según los creadores de la serie ese será uno de los caminos que marcará la quinta temporada del programa.

"Queremos darles a los personajes sus momentos y muchos de estos personajes han evolucionado en el transcurso de estas cuatro temporadas, por lo que serán cinco temporadas de ellos. Queremos asegurarnos de que todos aterricen de una manera que todos nos sentimos bien". Comentó Ross Duffer a Collider.

Aunque la escritura para la quinta temporada de Stranger Things no ha comenzado de manera oficial, los hermanos Duffer comentaron que tiene una visión clara del final.

Upside Town
Netflix

"La temporada 4 ciertamente tuvo una buena cantidad de victorias y derrotas, ya que vimos a nuestros héroes luchar desesperadamente para volver a estar juntos y mantenerse con vida. Con Max en coma y el horror del Upside Down llegando a Hawkins, parece que estamos entrando en el territorio de "siempre es más oscuro antes del amanecer". Concluyó Ross Duffer.

"Nos sentimos bien con el final". Agregó Matt Duffer.

Lo cierto es que la temporada final de Stranger Things esta cerca de comenzar a desarrollarse. Y sin duda alguna, la temporada cuatro marcó el principio del fin para la pequeña localidad de Hawkins.

Cabe recordar que los nueve episodios de la cuarta temporada de Stranger Things se encuetra disponible en Netflix.


Contenido patrocinado