Noticias

Stranger Things 5: ¿Cuánto habrá que esperar para ver la última temporada?

Aunque la cuarta temporada acaba de terminar, muchos fanáticos ya están ansiosos de ver la parte 5 y final de Stranger Things.

Stranger Things 5
Netflix

Finalmente se lanzaron los capítulos finales de Stranger Things 4la exitosa cuarta temporada de la épica serie de ciencia-ficción. Tras lanzar sus primeros siete episodios en mayo, se lanzó el Volumen 2 que concluye esta más reciente entrega. 

Sin embargo, esto no es lo último que veremos de la historia. Y es que ya se confirmó una Stranger Things 5, que será la última temporada de una de las series más populares del último tiempo. A continuación te dejamos con todo lo que sabemos de la próxima y lejana entrega. 

Todo lo que sabemos de Stranger Things 5

Hace unos meses, los creadores de Stranger Things, The Duffer Brothers, confirmaron que la serie sería renovada para una temporada 5. Sin embargo, también revelaron que esta sería la última entrega de la popular serie de Netflix.

"Al comienzo, predijimos que la historia duraría entre cuatro a cinco temporadas. Probó ser mucho para solo cuatro. Pero, como pronto verán, nos estamos preparando para el final", escribieron los creadores en una carta a los fanáticos. 

Mensaje de los creadores
Mensaje de los creadores

Oficialmente, no tenemos una fecha de estreno para Stranger Things 5Sin embargo, podemos echar un vistazo a lo que ha pasado anteriormente para hacernos una idea de cuándo podríamos ver los capítulos finales de la serie. 

La temporada tres se estrenó dos años después de la segunda. Así mismo, la cuarta entrega también tardó dos años en llegar. Así, es muy probable que la temporada final de Stranger Things siga esta tendencia y la tengamos, lo más temprano, durante el primer semestre del 2024. 

Por ahora, no tenemos detalles sobre qué historia se contará. Sin embargo, ya tenemos un dato. Y es que los actores han crecido mucho más que sus personajes, algo que ha complicado a los creadores de la serie.

Ante esto, The Duffer Brothers confirmaron que habrá un salto temporal en Stranger Things 5. "Estoy seguro que haremos un salto temporal. Idealmente habríamos grabado la temporada 4 y 5 una tras la otra, pero no hubo forma posible de hacerlo", aseguraron.

Finalmente, aunque esta sea la última entrega de la serie, no significa que no se seguirá explorando este mundo. Y es que ya se confirmó que se planea un proyecto spin-off, aunque se adelantó que será muy diferente a Stranger Things y algo que nadie se espera. 


Contenido patrocinado