Noticias

Creadores de Stranger Things adelantan importante cambio de la última temporada

La última temporada de Stranger Things podría iniciar su producción este mismo año e incluiría un salto temporal.

Stranger Things última temporada
Netflix

Los creadores de Stranger Things, The Duffer Brothers, entregaron los primeros detalles de la quinta y última temporada de la serie. En la ocasión, revelaron que está considerando un importante cambio que podría afectar radicalmente los últimos capítulos del show de Netflix. 

¿Qué pasará en la última temporada de Stranger Things?

Los Duffer Brothers conversaron con TV Line sobre las preparaciones para despedirse de Stranger Things con su última temporada. Cabe recordar que la quinta entrega será la última de la exitosa serie, que estrenó su primera temporada en 2016. 

En la ocasión, revelaron que probablemente haya un importante cambio temporal en los últimos capítulos. Según explican, debido a que no pudieron grabarla de forma inmediata, habría un salto temporal de un par de años en la última parte.

"Estoy seguro que haremos un salto temporal. Idealmente habríamos grabado la temporada 4 y 5 una tras la otra, pero no hubo forma posible de hacerlo", aseguró Ross Duffer. Sin embargo, no especificó cuántos años se saltarán.

Esto tiene bastante sentido considerando que los actores de Stranger Things han crecido bastante desde la primera temporada. En la historia, solo han pasado un par de años desde que Mike y compañía conocieron a Eleven. Sin embargo, en la vida real ya han pasado seis años. 

El cambio se notó bastante en la cuarta temporada, la que se demoró aún más debido a la pandemia del coronavirus. De hecho, para hacer escenas flashbacks de Eleven, se necesitó a una actriz pequeña que pudiera interpretar a la versión niña de Millie Bobby Brown. 

Por ahora, no tenemos fecha oficial para la quinta y última temporada de Stranger ThingsDe hecho, los creadores siguen trabajando en la actual. "Créanlo o no, seguimos trabajando en la temporada 4. Intentamos terminar los últimos dos capítulos, son enormes", señalaron los Duffer Brothers.