Noticias

Stranger Things 4: El personaje de la serie que eliminaron y que nunca más apareció

Si bien los episodios de la temporada 4 de Stranger Things son mucho más extensos que antes, la producción dejó de lado a un querido personaje

Stranger Things 4
Créditos: Netflix

Este viernes 27 de mayo finalmente se estrenó la primera parte de la temporada 4 de Stranger Things, la cual de acuerdo a la crítica especializada y los fanáticos, es la mejor hasta ahora. Sin embargo, en redes sociales, usuarios están diciendo que este nuevo ciclo dejó totalmente de lado a un personaje. Del que acusan que fue completamente eliminado de la serie.

¿Quién es el personaje que dejaron de lado de la temporada 4 de Stranger Things?

Tras el estreno de la primera parte de la temporada 4 de Stranger Things, sus fieles seguidores ya están esperando con ansias el estreno de la segunda parte. La cual se estrenará el próximo 1 de julio y que promete revelar, por medio de dos capítulos finales, lo que sucederá con los habitantes de Hawkins a raíz de la amenaza de Vecna.

Y a pesar de que los episodios recién estrenados tienen una duración muy extensa en comparación a las temporadas anteriores, muchos están diciendo que dejaron a algunos personajes de lado.

Tales como Jonathan, quienes dicen que si bien apareció en este nuevo ciclo, no se le dio tanto protagonismo en comparación a sus compañeros de elenco. E incluso, el mismo actor Charlie Heaton reaccionó a esta situación.

Sin embargo, otro personaje que llamó la atención por su ausencia fue otro. Y las redes no dieron tregua a lo ocurrido.

El usuario de Twitter @paulswhtn dio a conocer quién es y lo hizo a través de una publicación. La cual recibió más de 100 mil me gusta. Se trata de Eight, la joven con poderes telepáticos que Eleven se encuentra en la temporada 2 y quien interpreta Linnea Berthelsen.

“Todos ustedes odiaron tanto este episodio que la chica ni siquiera está en los flashbacks que se supone que canónicamente debe estar”. Escribió, seguido de varios emojis de llanto.

Stranger Things 4
Twitter: @paulswhtn


Contenido patrocinado