Noticias

La vez que Joss Stone conoció a Dave Stewart de Eurythmics y Mick Jagger

Joss Stone, la cantante inglesa de soul y R&B, se presentará en Chile este jueves 9 de junio para tocar sus grandes éxitos.

Portada Dave Stewart Joss Stone Mick Jagger
Getty Images

A solo días del show de Joss Stone en Chile, Rock&Pop conversó con la cantante inglesa sobre su nuevo disco, la gira actual y su paso por Latinoamérica. Así, una de las historias que contó Stone fue cómo conoció al músico Dave Stewart (Eurythmics) y Mick Jagger en un mismo lugar. 

El trabajo de Joss Stone y Dave Stewart

Hablando sobre la creación de su más reciente disco, Never Forget My Love, la cantante de soul y R&B dijo que trabajar con Dave Stewart había sido "trabajar con un amigo". El músico produjo el álbum de Stone y participó tocando instrumentos para algunas de sus canciones.

Sin embargo, esta relación de amistad no es reciente y se viene cultivando hace alrededor de 18 años. Así, la artista expresó: "He trabajado con Dave desde que era una niña, entonces es como trabajar con un amigo. Él es mi amigo, es más familia que otra cosa. Lo conozco desde que tengo 17 y ahora tengo 35".

Portada Joss Stone
Mick Jagger, Joss Stone y Dave Stewart (2011), Getty Images

 

¿Cómo conoció Joss Stone a Dave Stewart y Mick Jagger?

La relación de amistad entre Stone y el cofundador del dúo pop Eurythmics, nació a partir de una colaboración musical. En 2004, Dave Stewart y Mick Jagger se encontraban produciendo el soundtrack de la película Alfie, una comedia romántica protagonizada por Jude Law.

Es así como Stewart invitó a Stone a cantar una de las canciones. "Él lo estaba grabando, creo que fue en Abbey Road y me preguntó si yo podría cantar la canción del título".

Gracias a esa invitación, Stone se acercó al estudio y terminó colaborando en dos canciones más del soundtrack. l fue una persona maravillosa. También conocí a Mick Jagger ese día", agregó.

Joss Stone en Chile

Este 9 de junio, Joss Stone llegará a Chile junto a Francisca Valenzuela con un imperdible concierto que destacará lo mejor de ambas artistas. El show será en el Movistar Arena, donde interpretará sus grandes y nuevos éxitos.

Joss Stone es una de las voces del soul y R&B del Reino Unido más importantes de los últimos años. Never Forget My Love es su más reciente disco lanzado el pasado 11 de febrero, mientras algunas de sus canciones más populares son Fell in Love With a Boy y Super Duper Love

Revisa la entrevista completa aquí


Contenido patrocinado