Noticias

¿Se viene Shrek 5? Productora siembra la emoción con nuevo video

La última entrega de Shrek se estrenó en 2010, y tras el resurgimiento del personaje en internet, los fans ya esperan con ansias la película 5

shrek 5 estreno

Shrek Para Siempre (2010), o también conocida como la parte 4 de la franquicia, fue la más reciente entrega del popular ogro verde. Y en estos más de 10 años en los que el personaje ha tenido un gran resurgimiento gracias a internet, los fanáticos ya están esperanzados por una posible fecha de estreno de Shrek 5.

Sin embargo, la productora Dreamworks, publicó un video con el que encendió la emoción.

¿Cuándo sería la fecha de estreno? Fans especulan con Shrek 5 tras un video de Dreamworks

Por medio de una publicación en Twitter, la productora de la franquicia compartió un video de lo que pareciera ser Shrek 5, la próxima entrega de la popular franquicia.

En el video de 10 segundos, se pueden ver a los hijos de Shrek y Fiona a los pies de la cama de ellos.

F es por Fiona, Fergus, Farkle, Felicia, Familia, Muy Muy Lejano (Far Far Away)... ¿Continuamos?”, añadieron en el video.

Y sin duda, el mensaje llevó a los fanáticos a crear especulaciones acerca de una quinta entrega de la historia del ogro verde.

Recordemos que en 2018, el director ejecutivo de la productora Illumination, Chris Meledandri, anunció que estaría trabajando con Dreamworks y Universal. Esto para continuar con la franquicia de Shrek y la secuela de El Gato con Botas. Sin embargo, hasta el momento, nada se ha confirmado todavía.

Se decía que el lanzamiento de esta esperada secuela, que se estrenó hace 21 años, sería en el año 2019 o 2020. Pero como bien sabemos, la pandemia del COVID-19 retrasó los planes.

Asimismo, también se espera que en esta película se incluya nuevamente al elenco original. Con Mike Myers como Shrek, Eddie Murphy como Burro y Cameron Díaz como Fiona.

Asimismo, el reciente anuncio del regreso de Cameron Diaz a la actuación con una película de Netflix, sirvió como señal de que la actriz regresaría para volver a interpretar a la novia de Shrek.

Si bien la fecha de estreno no se ha confirmado todavía, los fanáticos especulan en redes sociales que Shrek 5 podría estrenarse el 20 de mayo de 2023. Aunque esto último es solo una teoría.

Revisa a continuación el video:


Contenido patrocinado