Noticias

Colo Colo en la Copa Sudamericana: ¿A qué hora juega? y ¿Dónde verlo?

El cuadro de Macul se enfrenta al Inter de Porto Alegre, en el duelo de vuelta perteneciente a los octavos de final de la Copa Sudamericana.

Colo Colo v/s Inter de Porto Alegre
Getty Images

Colo Colo se enfrenta esta noche frente al Inter de Porto Alegre por los octavos de final de la Copa Sudamericana.

Ya está todo listo para que el cacique salga esta noche a enfrentar al conjunto brasileño por un pase a la siguiente ronda del torneo sudamericano. El encuentro tiene cita en el Estadio Beira- Rio a las 20:30 hrs (local). 

En el encuentro de ida, los de Macul vencieron por dos goles a cero (2-0) al Inter de Porto Alegre. Por lo mismo, llegan con una breve ventaja sobre un equipo que querrá dar vuelta la llave para permanecer en el certamen internacional.

El técnico de Colo Colo, Eduardo Quinteros, se ha mostrado confiado en las horas previas. Sin embargo, aún presentan dudas en la oncena titular que saldrá a la cancha en Brasil. Por ejemplo, presenta un par de bajas.

Se trata del mediocampista César Fuentes y el defensa Emiliano Amor quienes son algunos de los jugadores menos que presentan los albos para enfrentar al Inter de Porto Alegre. Sin embargo, en las últimas horas se supo de otro jugador que no podrá estar presente en el duelo. Se trata de Vicente Pizarro, quién era el cambio natural pensado por el técnico para reemplazar a Fuentes.

¿Cómo llega el "cacique"?

Tras el increíble triunfo frente al conjunto brasileño, en el ámbito nacional, el conjunto de Macul empato (1-1) este fin de semana frente a Everton de Viña del Mar.

A pesar de esto, los buenos resultados en Brasil les hace confiar en su partido esta noche. Cabe recordar que en abril pasado vencieron a Fortaleza por 2-1 en el marco de la fase de grupos de la Copa Libertadores.

Para que Colo Colo clasifique, los resultados que deben darse son los siguientes: ganar, empatar o perder por un gol. Si la diferencia es mayor a dos anotaciones, el encuentro se define por penales.

¿Dónde ver el partido de Colo Colo?

El encuentro entre Internacional de Porto Alegre tiene lugar este martes 5 de julio, a las 20:30 hrs de Chile y será transmitido por las señales de ESPN y la plataforma digital Star+


Contenido patrocinado