Concursos

CONCURSO CERRADO: Gana entradas Meet and Greet para el concierto de We Are The Grand

Este 30 de julio We Are The Grand se presentará en Santiago en Sala Metrónomo. Participa por entradas dobles para el show

Prensa We Are The Grand

Este sábado 30 de julio tenemos una invitación especial. La banda nacional We Are The Grand lanzará su tercer sencillo "El mundo se termina" parte de su nuevo disco y lo quieren celebrar en grande. Es por eso que acaban de agendar un concierto en Sala Metrónomo y nosotros queremos que participes del show.
¿Cómo? Los detalles del concurso los encuentras al final de esta nota.

Lo nuevo de We Are The Grand

We Are The Grand continúa revelando nuevas capas de su próximo álbum. Esta vez el cuarteto estrenó “El mundo se termina”, canción que evoca la sensación de caos y a la vez esperanza frente al periodo de crisis y transformaciones globales que vivimos.
A nivel de letras, esta vez We Are The Grand quisieron reflejar su entorno con un texto que alude a la sensación que muchos poseen: “el mundo está en medio de múltiples situaciones que parecen sacadas de películas de ciencia ficción sobre el fin del mundo; sin embargo, también creemos que ese escenario caótico puede dar paso a algo positivo. A nivel más íntimo, todos los días a alguien se le termina su pequeño mundo, pero también ese puede ser el comienzo de algo nuevo", comentó la banda.

El mundo se termina” cuenta con un video dirigido por Diego Jaman, el cual fue protagonizado por el actor Nelson Polanco, quien apareció en los últimos meses en series como “40 días en la oscuridad” (Netflix) y “La Jauría 2” (Amazon Prime): “en él vemos a un personaje que delira con visiones del fin del mundo en sus pinturas, y también está llegando al fin de su vida y de su ciclo. Finalmente, el hombre encuentra su redención con la ayuda de quienes ya no están en este plano”, detallan los miembros de la banda.

Concurso cerrado: Participa por entradas dobles para el concierto

Para celebrar sus nuevos trabajos y el disco que viene en camino, We Are The Grand aprovechó la oportunidad para presentarse en Quilpué, La Ligua, Temuco y Concepción.
Ahora llegarán a Santiago el 30 de julio a las 21 horas en Sala Metrónomo, las entradas están disponibles en Puntoticket.
Sin embargo, aquí en Rock and Pop estamos sorteando entradas dobles para quienes quieran tentar a la suerte y ver al cuarteto nacional en vivo. Ojo que son con MEET AND GREET. Para participar, solo debes rellenar el formulario a continuación y contarnos cuál es tu canción favorita de We Are The Grand. 

Ganadores: Paula Leiva, Oliver Molins, Ricardo Rubilar, Jennifer Millalén y Gonzalo Salazar.