Noticias

No solo actores: Los proyectos musicales del elenco de Stranger Things

Aunque los conoces por la popular serie, los actores de Stranger Things también triunfan en la industria musical.

Stranger Things actores
Getty Images

No hay duda de que los actores de Stranger Things son las estrellas del momento. Después de todo, se trata del elenco de la que se ha convertido en la serie más popular del año, que continúa triunfando en su ya cuarta temporada. 

Sin embargo, la actuación es solo una de las facetas de este talentoso grupo. Y es que son múltiples las estrellas de esta serie que tienen sus propios proyectos musicales y que sorprenden con su exploración en la industria de la canción. 

Los actores músicos de Stranger Things

Finn Wolfhard

Uno de los actores de Stranger Things más reconocidos por su música es Finn Wolfhard. El actor, que interpreta a Mike en la serie, ha tenido múltiples proyectos pese a tener tan solo 19 años. Fue a los 16 cuando debutó en la industria, cuando formó el grupo Calpurnia junto a sus amigos.  

Actualmente, Wolfhard es el líder y vocalista de The Aubreys, una banda de indie rock con más de 200 mil oyentes mensuales. En 2021, lanzaron su álbum debut, Karaoke Aloneque mezcló también elementos del garage rock. 

Maya Hawke

En Stranger Things, Maya Hawke es conocida por interpretar a uno de los personajes más queridos de la serie, Robin. Sin embargo, muchos de hecho la conocen más por su trabajo musical, ganándose su espacio en la escena indie pop. 

En 2020, la hija de Ethan Hawke y Uma Thurman estrenó su álbum debut, Blush. Ahora, la artista se prepara para lanzar su segundo álbum de estudio, MOSSel cual promocionó con un impactante nuevo video NSFW. 

Joe Keery

Como Steve, Joe Keery se ha convertido en uno de los actores más queridos de Stranger Things. Sin embargo, el actor ahora está enfocado de lleno en su proyecto musical, Djo, con el que lanzará su segundo álbum de estudio este año.

Y cómo no, si ya cuenta con más de tres millones de oyentes mensuales en Spotify. Además, este año hará su debut en el Festival Lollapalooza 2022 de Chicago, uno de los escenarios más importantes en los que tocará. 

Charlie Heaton

Debido a lo privado que es, Charlie Heaton es de los actores más misteriosos de Stranger Things. Por esto, muchos desconocen que, antes de interpretar a Jonathan en la serie, era el baterista de la banda alternativa Comanechi.

Tras separarse del grupo, también fue parte de Half Loon. Sin embargo, en los últimos años se ha enfocado en su carrera actoral y se mantiene lejos de la música. 


Contenido patrocinado