Noticias

¿Se viene reunión de Pulp? Jarvis Cocker enciende las alarmas con misterioso video

Adelantando el aniversario por los 25 años del álbum This is Hardcore de Pulp, el vocalista Jarvis Cocker publicó un misterioso video.

jarvis cocker pulp

Ya han pasado 9 años desde que la banda británica Pulp realizó su reunión luego de haber hecho furor en la década de 1990 y encantando a varias generaciones con sus éxitos, sin embargo, Jarvis Cocker encendió las alarmas luego de haber publicado un misterioso video en redes sociales.

¿Se viene reunión y gira de Pulp? Jarvis Cocker escribió lo siguiente en su Instagram

Jarvis Cocker compartió un misterioso video en Instagram, lo que llevó a los fanáticos a preguntarse si una reunión de Pulp podría estar en camino.

El registro de 15 segundos tiene una banda sonora en la que suenan aplausos, mientras que la frase "What exactly do you do for an encore?" (de la canción This is Hardcore de la banda) apareciendo en pantalla. La línea es de la canción principal del álbum de Pulp del mismo nombre estrenado en 1998, el cual cumple 25 años en 2023.

“Buena pregunta…”, escribió Jarvis Cocker en la publicación. Esto seguido del hashtag #overtoyou.

"Espera, ¿Es una publicación sobre una reunión?" respondió un usuario de Instagram, mientras que otro escribió: “25 años de This is Hardcore el próximo año… ¿Gira? ¿Sí? Por favor, di que sí".

La banda oriunda de Sheffield, Inglaterra, anunció su última reunión en noviembre de 2010, con la formación de Different Class compuesta por Jarvis Cocker, Russell Senior, Candida Doyle, Nick Banks, Steve Mackey y Mark Webber. Y luego tocaron en varios shows, incluyendo un legendario set sorpresa en Glastonbury 2011 y en Reading & Leeds ese mismo año.

Pulp no ha actuado juntos desde diciembre de 2012, cuando tocaron en un concierto de bienvenida en Sheffield y dos shows del SS Coachella Cruise.

"Fue un final satisfactorio”

“Volvimos a estar juntos en 2011 y 2012 e hicimos bastantes conciertos y, para mí, eso realmente llevó ese capítulo a un final satisfactorio”. Dijo Jarvis Cocker a The Creative Independent en 2020.

“Ensayamos durante bastante tiempo y creo que logramos tocar las canciones de manera convincente y auténtica, y con eso solo quiero decir que logramos ubicar de qué se trataban las canciones. Todavía sonaban verdaderos". Añadió al respecto.

“Pensé que era más o menos una gira perfecta, de verdad; y ese fue un buen final para eso. Pero luego solo tenía que tratar de pensar en lo que haría después de eso”. Finalizó la voz de Common People.

Revisa el video a continuación:


Contenido patrocinado