Noticias

Maya Hawke de Stranger Things anuncia su nuevo disco: Así suena su faceta musical

Maya Hawke, hija de Uma Thurman y quien interpreta a Robin Buckley en Stranger Things, anunció el lanzamiento de su nuevo disco "Moss".

Maya Hawke Stranger Things
Netflix

Este viernes 1 de julio, se estrenará el esperado volumen 2 de la temporada 4 de la serie, el cual dará por finalizado este nuevo ciclo y nos revelará si es que Vecna, la nueva amenaza sobrenatural que afecta la vida de los personajes, acabará o no con todos ellos. Sin embargo, Maya Hawke, estrella de Stranger Things que interpreta a Robin Buckley, parece ya haber dado vuelta la página, ya que anunció su nuevo disco como artista musical.

Maya Hawke, actriz de Stranger Things, anuncia su nuevo disco

Maya Hawke, estrella de Stranger Things e hija mayor de Uma Thurman y Ethan Hawke, anunció su segundo álbum, Moss. El cual se estrenará el 23 de septiembre y, como adelanto, compartió el sencillo principal, titulado Thérèse.

La estrella cinematográfica anunció el trabajo sucesor de Blush (2020) durante una aparición en The Tonight Show, donde dijo lo siguiente. "A la mierda con la Corte Suprema" a raíz de la situación del aborto en Estados Unidos y afirmó que no recuerda lo que sucedió en la temporada 4 de Stranger Things.

Cuando se le preguntó acerca de su nueva canción, Thérèse, ella explicó lo siguiente. "Hay una pintura en el Met, y se llama Thérèse Dreaming, y es el nombre de la niña en la pintura, y es una canción sobre la niña en el pintura, quien en mi cabeza soy yo”.

Voy a ver a Thérèse soñando”, canta Maya Hawke sobre cuerdas de ensueño. Y añade: “Estira su hombro adolorido y echándose hacia atrás, con los ojos cerrados, estirando los brazos, deseando ser mayor”. La canción contiene también susurros resonantes y teclas de piano, mientras suena una guitarra eléctrica.

“Este disco se llama Moss porque he estado acumulando mucho en los últimos años”, dijo Hawke en un comunicado. “Sentarse quieto y recoger un manto verde de recuerdos y sentimientos. Al hacer este disco, yo estaba tratando de levantarme, quitármelo de encima y mirarlo todo. Fue el primer paso para desenredarme y realmente tratar de mirar la roca debajo del musgo”.

Escucha a continuación la nueva canción de Maya Hawke: