Noticias

¡Se viene el fin! ¿Cuándo se estrenan los capítulos finales de Stranger Things 4?

Los últimos capítulos de Stranger Things 4 le darán paso a la que será la quinta temporada y final de la serie.

Stranger Things últimos capítulos
Netflix

Después de un mes, finalmente se acaba la espera. Stranger Things 4 regresó con su Volumen 2 para despedir la temporada con los tan ansiados capítulos finales de esta entrega. 

Y es que por primera vez en la serie, una de sus temporadas fue dividida en dos, con los primeros siete capítulos ya disponibles en Netflix. Sin embargo, el climax y todas las respuestas se encuentran en los que aún no se lanzan.

¿Cuándo vuelve Stranger Things 4?

Este 1 de julio a las 00:00 horas deberían publicarse los capítulos finales de Stranger Things 4. Después del aclamado Volumen 1 de la temporada, esta regresará con su tramo final para la felicidad de sus fanáticos. 

Sin embargo, este Volumen 2 no tendrá siete capítulos como el primero. Serán solo dos episodios los que se estrenarán el primer viernes de julio, por lo que muchos fanáticos planean terminarlos en la misma noche.

Pero no será una tarea fácil. Y es que estos episodios finales de temporada serán los más largos en la historia de la serie. El capítulo ocho, titulado Papa, durara una hora y veinticinco minutos, mientras que el final, The Piggybacksuperará las dos horas. 

Además, los creadores de Stranger Things, The Duffer Brothers, confirmaron que son los más épicos. De hecho, la razón por la que la dividieron es porque no habían terminado los episodios. 

Stranger Things 4, Vol 2
Stranger Things 4, Vol 2

Junto con el festín visual que ofrecerán a los fanáticos, se espera que sean algunos de los momentos más emotivos de la serie. Ya son múltiples los actores de Stranger Things que confirmaron que habrán múltiples muertes en estos capítulos. 

Cabe señalar que ya se confirmó una quinta temporada de la serie de ciencia-ficción, que está en pre-producción. Esta será la última entrega de Stranger Things y los creadores adelantaron que habrá un salto temporal en la trama. 


Contenido patrocinado