Concursos

CONCURSO CERRADO: Gana entradas para la exposición Meet Vincent Van Gogh

Disfruta de tus vacaciones de invierno y llévate entradas dobles para Meet Vincent Van Gogh un panorama para todas las edades.

Comunicado de prensa

¡A disfrutar de las vacaciones de invierno!
Julio ya está aquí y con este mes aterrizan diferentes panoramas en Santiago. Si aún no tienes organizado nada para estas vacaciones, encontes lee con atención porque sortearemos entradas dobles para la exposición Meet Vincent Vang Gogh, la exposición oficial del Museo Van Gogh de Ámsterdam que llegará por primera vez a Latinoamérica. Los detalles al final de esta nota.

Detalles de Meet Vincent Vang Gogh

Se trata de una exposición inmersiva e interactiva 360° creada por los expertos del museo. La cual invita a los espectadores a entrar en la vida y obra del icónico y apasionado pintor.

La experiencia multisensorial de Meet Vincent Van Gogh permitirá descubrir los secretos de sus pinturas más famosas, conocer su vida y recorrer seis escenarios. Con estos últimos ofreciendo interacción de las obras del artista a gran escala, así como escuchar sus propios pensamientos.

Además, todos los visitantes de la muestra podrán aproximarse al trazo de las pinceladas. Y contemplar proyecciones a escala real, fotografías, fragmentos audiovisuales, reproducciones detalladas, animaciones multimedia interactivas y aplicaciones. También escenarios teatrales y citas extraídas de más de 800 cartas.

Meet Vincent Van Gogh

Durante el recorrido, que está apoyado por una audioguía, cobrarán vida numerosos personajes. El propio pintor, su hermano Theo, su cuñada Jo Bonger, su madre y otras personas claves en su vida.

Pero eso no es todo, ya que la exposición también incluye actividades educativas para toda la familia. Invitando a adultos y niños a conocer las técnicas que utilizaba el artista, o aprender sobre teoría del color y perspectiva. También crear tu propio autorretrato e investigar los detalles de sus cuadros a través de un microscopio especial.

Meet Vincent Van Gogh

Meet Vincent Van Gogh va a estar abierto a todo público desde el 1 de julio hasta el 15 de agosto. Esto en el Parque Bicentenario de Vitacura (Bicentenario 3236, Vitacura).

Las entradas se pondrán a la venta este 10 de mayo a través del sistema PuntoTicket.

Concurso cerrado: Participa por entradas para conocer la vida y obra de Vicent Van Gogh

Si quieres disfutar de unas vacaciones diferentes, entonces no te quedes fuera y concursa por entradas dobles para visitar Meet Vincent Van Gogh.

Ganadores: Andrés Ramírez, Camila Pérez, Josefina Gutiérrez, Francisca Lara y Catalina Montenegro.


Contenido patrocinado