Noticias

Noah Schnapp confirma lo que temíamos de los nuevos capítulos de Stranger Things 4

Sin revelar grandes spoilers, Noah Schnapp confirmó lo que algunos fanáticos de Stranger Things ya sospechaban.

Noah Schnapp Stranger Things
Getty Images

Noah Schnapp habló sobre qué podemos esperar para los capítulos finales de la cuarta temporada de Stranger Things. El joven actor, que interpreta a Will Byers en la serie,  adelantó lo que promete será de los mejores episodios de la exitosa producción de Netflix. 

Además, adelantó algo que muchos fanáticos ya vienen teorizando desde que terminó el primer volumen del show de ciencia-ficción. Y es que todo parece indicar que los dos capítulos restantes serán de los más dramáticos hasta ahora. 

¿Qué dijo Noah Schnapp sobre Stranger Things?

Recientemente, Noah Schnapp apareció en The Tonight Show with Jimmy Fallon para conversar sobre lo que se viene en Stranger ThingsEn la ocasión, el par divirtió a los fanáticos al probarse algunas de las comentadas pelucas que se utilizan en la serie. 

Sin embargo, las cosas rápidamente se pusieron más series. Y es que el actor de Will Byers confirmó lo que los fanáticos ya estaban temiendo. "Lo que podemos esperar del segundo volumen... Tenemos algunas muertes en camino, sangre y una gran explosión", reveló Schnapp.

"¡Vaya, ese es un gran spoiler!", respondió Jimmy Fallon mientras el actor intentaba explicarse. Y es que, aunque habían rumores, es primera vez que se confirma que los capítulos finales de la cuarta temporada tendrán múltiples muertes de los personajes. 

"Pero no dije quienes", continuó el actor intentando no revelar más sobre lo que se viene. Cabe recordar que no será sino hasta el 1 de julio cuando se estrenen los dos últimos episodios de la cuarta temporada de Stranger Things. 

Lo dicho por Noah Schnapp tiene bastante sentido considerando lo que anteriormente adelantaron los creadores de Stranger Things, The Duffer Brothers. Sin dar demasiadas pistas, revelaron que será un cierre de temporada muy emotivo y que probablemente terminará con lágrimas de los fanáticos.