Noticias

¿Por qué? El personaje que los creadores se arrepintieron de matar en Stranger Things 4

Los Hermanos Duffer reconocieron que grabaron bastante tarde la escena de los personajes Eddie Munson y Chrissy Cunningham en Stranger Things

Stranger Things Personaje
Netflix

Los fanáticos de Stranger Things ya están expectantes acerca de lo que le sucederá a los personajes de la serie en el volumen 2 de la temporada 4, el cual tendrá dos nuevos capítulos a estrenarse el próximo 1 de julio. Sin embargo, luego de pensarlo bien, los creadores se dieron cuenta de que no deberían haber asesinado a uno de ellos.

¿Cuál fue el personaje que los Hermanos Duffer, creadores de Stranger Things, se arrepintieron de asesinar en la temporada 4?

No cabe duda de que uno de los dúos más queridos de la nueva temporada fue la que formaron Eddie Munson (interpretado por Joseph Quinn) y Chrissy Cunningham (Grace Van Dien). Quienes en el primer capítulo realizaron un tierno encuentro en un bosque luego de que ella quisiera comprarle drogas.

Sin embargo, la ilusión duró poco, ya que la muerte de la porrista marcó el tono de este nuevo ciclo de la serie. Quien se convierte en una de las primeras víctimas de Vecna, la nueva amenaza sobrenatural que azota a Hawkins.

Y en entrevista con TV Line, Matt Duffer, uno de los creadores de Stranger Things, aseguró que junto a su hermano y co-creador, Ross Duffer, se arrepintieron de ponerle fin a su personaje.

"Siempre tenemos esos momentos acerca de '¿Qué hemos hecho?'. Rodamos la escena del intercambio de drogas en el bosque bastante tarde". Comenzó a decir el guionista acerca de su pesar.

"Ya habíamos matado a Chrissy cuando rodamos eso", añadió lamentándose al respecto. "La escena cobró vida de una forma que es tan bonita. Y mucho de eso fueron Joe y Grace. Fue una de esas escenas afortunadas en las que pudimos tener dos cámaras grabando, captándolos a ellos simultáneamente".

"Joe estaba haciendo muchas cosas un poco improvisadas, y estábamos logrando reacciones geniales de Grace. Estábamos tan encantados con su interacción". Finalizó al medio sobre esta escena.

Para revisar nuevas imágenes y tráiler del volumen 2 de la temporada 4 de Stranger Things, haz clic aquí.


Contenido patrocinado