Noticias

Bradley Cooper revela su dura lucha con la adicción: "Estaba perdido"

En una íntima entrevista, Bradley Cooper reveló cómo su adicción casi le costó su carrera y los desafíos que ha enfrentado.

Bradley Cooper adicción
Getty Images

Bradley Cooper se sinceró sobre su dura lucha con la adicción y cómo esta afectó su carrera. En una reveladora entrevista, el actor nominado al Oscar se sinceró en lo que califica como uno de los periodos más complejos de su vida. 

¿Qué pasó con Bradley Cooper?

En conversación con Jason Batemanm, Will Arnett y Sean Hayes en el podcast Wondery's SmartLessBradley Cooper se sinceró sobre su batalla con la adicción. En la ocasión, reveló que cayó en la depresión luego de ser despedido de la serie de acción Aliasa comienzo de los 2000s.

"Estaba tan perdido y era adicto a la cocaína. Fue mi telón de Aquiles después de que me despidieron de Alias", afirmó el actor a sus colegas. Además, señala que tenía "cero autoestima" en esos días y que nadie lo quería contratar. 

"Sentí que volvía al colegio. No me aceptaban en ningún club y ninguna mujer quería verme", continuó el actor. Aunque afirma que fue "afortunado" de que le hubiera pasado cuando tenía 29 años y que pudo recuperarse en sus 30s. 

"No fue sino hasta que hice ¿Qué pasó ayer? y tenía 36 años cuando filmé esa película. Así que pase por todas esas cosas antes de que la fama fuera parte de mi existencia a un nivel diario", continuó Bradley Cooper, quien pocas veces había hablado con tanto honestidad sobre sus adicciones. 

El actor sí ha representado la adicción a través de sus películas, con complejos personajes que han resultado bastante demandantes. Por ejemplo, A Star is Born Nightmare Alley, donde interpreta a dos hombres que sucumben ante las adicciones.

Afortunadamente, Bradley Cooper parece estar en un buen lugar y ya se prepara para regresar a la silla de dirección. El actor continúa filmando Maestro, su nueva película que protagonizará y dirigirá, transformándose por completo para interpretar a Stephen Soundheim. 


Contenido patrocinado