Noticias

¿Es él? Bradley Cooper reaparece con irreconocible apariencia para nueva película

En su nueva película, Bradley Cooper se transformará para interpretar al icónico compositor Leonard Bernstein.

Bradley Cooper nueva película
Getty Images

Bradley Cooper finalmente comenzó a grabar Maestrosu tan esperada nueva película. Después de cuatro años, el actor nominado al Oscar volverá a la silla de director con la que logró el éxito gracias a A Star is Born.

Sin embargo, esta vez será un papel bastante distinto que el de este exitoso drama romántico. Al menos así lo adelantan las primeras imágenes, donde el actor se ve realmente irreconocible en personaje.

La nueva película de Bradley Cooper

Oficialmente comenzó la producción de Maestro, la nueva película que verá a Bradley Cooper como director y protagonista. Será la segunda cinta en la que tome el asiento de cineasta, tras el hit que fue A Star Is Born junto a Lady Gaga. 

En Maestro se contará la vida y carrera de Leonard Bernstein, el legendario compositor de Broadway conocido por ser el hombre detrás de West Side Story. Sin embargo, esta cinta también se centrará en la relación con su esposa, la chilena-estadounidense Felicia Montealegre. 

Carey Mulligan y Bradley Cooper
Carey Mulligan y Bradley Cooper

El papel de la esposa estará a cargo de Carey Mulligan (Promising Young Woman)quien protagonizará esta nueva película junto a Bradley Cooper. Al par nominado al Oscar se le suman Jeremy Strong (Succession), Matt Bommer (Magic Mike) y Maya Hawke (Stranger Things). 

En las primeras fotos, puede verse la increíble transformación de Bradley Cooper. Gracias al maquillaje y las prótesis, el actor es realmente irreconocible como una versión ya mayor de Bernstein.

Maestro
Maestro

Las redes rápidamente se viralizaron en redes sociales, con fanáticos que se sorprendieron con este gran cambio. Así, ya aumentan las expectativas de lo que muchos esperan sea uno de los papeles más importantes en la carrera de Bradley Cooper. 

Por ahora, no hay fecha de estreno confirmada para MaestroSin embargo, ya se sabe que la película será distribuida a nivel mundial por Netflix y podría llegar a final de este año. 


Contenido patrocinado