Noticias

¿Aceptó? Estrella de West Side Story rompe el silencio luego de que al fin la invitaran a los Premios Oscar

La estrella de la película West Side Story, Rachel Zegler, se refirió a la invitación de los Premios Oscar para que presente una categoría.

Rachel Zegler Premios Oscar
Créditos: Amblin / TSG

Luego de la gran polémica que surgió a raíz de que no invitaran a los Premios Oscar a la actriz Rachel Zegler, quien fue una de las estrellas que protagonizó West Side Story, la ceremonia desistió de su decisión. Ahora, la actriz rompió el silencio acerca de lo sucedido.

¿Qué respondió Rachel Zegler, actriz de West Side Story, a la invitación de los Premios Oscar?

Una gran controversia se generó a solo días de los Premios Oscar 2022. Luego de que a la actriz de West Side Story, Rachel Zegler, no la invitaran a la ceremonia.

Todo ocurrió a comienzos de esta semana, cuando la actriz respondió en sus redes sociales el comentario de un fan. Señalando que no la habían invitado a la ceremonia a pesar de haber intentado conseguir una invitación.

Esto a pesar de que West Side Story está nominada en 7 categorías de la ceremonia.

Pero, finalmente, la actriz Rachel Zegler estará en los Premios Oscar este fin de semana. Y de hecho, será presentadora.

En su cuenta de Twitter, la estrella de West Side Story de 20 años confirmó la noticia.

“Bueno amigos, no puedo creer que esté diciendo esto pero… ¡Nos vemos el domingo! el equipo absolutamente increíble de Disney y nuestros productores de Blancanieves hicieron algo de magia de la vida real, y estoy emocionada de poder celebrar a mi familia de West Side Story en los Premios Oscar”.

Luego, añadió lo siguiente. “No se me escapa que, poder filmar una película de la escala de Blancanieves durante el COVID-19, no es fácil, y cualquier ajuste a nuestro cronograma es un gran sacrificio, y obviamente muchas gracias a la Academia y a Producciones Will Packer por hacerme presentadora; Estoy tan emocionada de abrir ese sobre brillante".

"No podría estar más agradecida con todos los que ayudaron a hacer esto posible. De verdad. Ahora, ¡No sé qué ponerme!”. Finalizó la actriz.


Contenido patrocinado