Noticias

Chile vs Brasil: ¿A qué hora juegan y dónde ver el partido?

La penúltima fecha de las clasificatorias tendrá a la Roja contra Brasil en el Maracaná. No te pierdas este partido de Chile.

Portada Chile
Agencia UNO

Este jueves 24 de marzo se llevará a cabo la penúltima fecha de las Clasificatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022. En él se enfrentarán Chile y Brasil en busca de un lugar.

¿A qué hora es el partido?

En las próximas horas la Roja se jugará en un partidazo sus opciones de seguir en camino al Mundial de Qatar 2022 y visitará a Brasil en el Maracaná (Río de Janeiro) con la ilusión de sacar un resultado positivo.

El duelo se jugará a las 20:30 horas al igual que el de Uruguay vs Perú, Colombia vs Bolivia (ambos encuentros de mucho interés para la selección chilena) y Paraguay vs Ecuador. Además, el viernes 25 Argentina y Venezuela disputarán su lugar a la misma hora que los del día de hoy.

¿Dónde verlo?

La ansiedad está alta porque el panorama ante los pentacampeones del mundo no se ve fácil. Una de las razones es porque que se confirmó la baja de Ben Brereton, quien no viajó a Brasil.

Además, tampoco se sumaron Brayan Cortés (suspendido), Erick Pulgar (covid-19) y Guillermo Maripán. Sin embargo, en reemplazo llegaron con la delegación Ronnie Fernández, Iván Morales y Esteban Pavez. 

Hoy el canal TNT Sports está encargado de llevar toda la jornada 17 del camino a Qatar en nuestro país. Chilevisión, por su parte, se sumará para los duelos de Chile y de Argentina vs Venezuela, así como también CNN Chile con el Paraguay vs Ecuador.

FOlaiJTWQAAEaxz
Créditos: Twitter @LaRoja

¿Cómo está el panorama para La Roja?

La selección chilena inicia esta jornada en el 6° puesto de la tabla de posiciones rumbo a Qatar 2022 con 19 puntos. De esta forma, queda a dos unidades de Perú –que actualmente jugaría el repechaje- y a tres de Uruguay, quienes ocupan el último cupo directo al Mundial.

Por otro lado, Brasil es el líder del clasificatorio con 39 puntos y se mantienen invictos con solo tres derrotas en los quince partidos jugados.

Finalmente, recuerda que el partido de Chile contra Brasil se juega a las 20:30 horas en el Estadio Maracaná, Río de Janeiro. Si lo quieres ver, puedes sintonizar TNT Sports HD, Estadio TNT y Chilevisión.


Contenido patrocinado