Noticias

Formación de la Roja vs Brasil: Eliminatorias Qatar 2022

Chile sigue disputando las clasificatorias a Qatar, y ahora se enfrentará a un partido con Brasil con una formación que planea Martín Lasarte

Partido Chile Vs. Brasil Seleccion Chilena Formacion
Agencia Uno

Ya estamos en la cuenta regresiva para el partido que Chile disputará vs. Brasil por las Eliminatorias de Qatar 2022. Y en esa línea, el técnico Martín Lasarte ya definió la formación que tendrá la Selección Chilena en esta instancia.

¿Cuál será la formación de la Selección Chilena para el partido Chile vs. Brasil?

Sin duda, la Selección Chilena tiene una complicada tarea por delante. Pero aún así tiene opciones para asistir a la próxima cita planetaria. Ya que marcha en la sexta posición con 19 puntos, a dos de la zona de repechaje que pertenece a Perú y a tres de los uruguayos que son cuartos.

De hecho, el lunes pasado comenzaron los entrenamientos en Juan Pinto Durán. Esto con miras a la denominada Operación Qatar, integrándose los seleccionados este martes.

Y en esa línea, Martín Lasarte ya prepara la formación para el pleito. Lo cual comandarán todos los estandartes de la Generación Dorada y un par de novedades en su ya tradicional esquema.

La Roja va a salir a la cancha del Maracaná con un esquema de tres defensores. cinco mediocampistas y dos delanteros.

Partido Chile Vs. Brasil Seleccion Chilena Formacion
Agencia Uno

En el arco, el jugador elegido será Claudio Bravo, quien estará acompañado por Enzo Roco, Gary Medel y Paulo Díaz.

Por otro lado, en el mediocampo, la sorpresa es la titularidad de Claudio Baeza. Quien surge luego de la baja de Erick Pulgar.

El resto de la zona media lo compondrá Mauricio Isla, Charles Aránguiz, Arturo Vidal y Gabriel Suazo.

Finalmente, en la delantera, la dupla estará compuesta por los históricos Alexis Sánchez y Eduardo Vargas. Esto tras la ausencia por lesión de Ben Brereton Díaz.

Chile y Brasil se medirán en un partido este jueves 24 de marzo desde las 20:30 horas. El cual podrás seguir a través de ADNTV en este enlace.

Para saber más información del partido de Chile vs. Brasil, haz clic aquí.


Contenido patrocinado