Noticias

Stranger Things: La extraña petición que solicitó Millie Bobbie Brown a los productores de la serie

En la avant premiere de la serie, Millie Bobby Brown pensó en una extraña idea para Stranger Things que yace inspirada en Game of Thrones.

Millie Bobby Brown Stranger Things
Créditos: Netflix

Este viernes 27 de mayo, tras una larga espera, los fanáticos finalmente pudieron disfrutar la primera parte de la temporada 4 de Stranger Things, sin embargo, previo al estreno, la actriz Millie Bobby Brown reveló una extraña petición que le hizo a los productores de la serie.

¿Cuál fue la idea que tiene Millie Bobby Brown para la serie Stranger Things?

En medio de la avant premiere de la cuarta temporada de Stranger Things, Millie Bobby Brown, quien interpreta a Eleven en la producción de Netflix, reveló una extraña idea que dejó a algunos fanáticos divididos. Esto debido a que implica eliminar a uno o varios de los queridos personajes de la serie.

“Tenemos que tener la mentalidad de Game of Thrones. ‘¡Mátenme!’ Intentaron matar a David y lo trajeron de vuelta. Es ridículo... Los hermanos Duffer son unos sallies sensibles que no quieren matar a nadie”. Dijo la actriz.

Con esto, Millie Bobby Brown dejó a todos sin aliento. Sin embargo, intentó enmendar lo que pensaba para Stranger Things con algunos chistes.

Pese a todo, algunos fanáticos no dudaron en debatir en redes sociales acerca de si esto es posible o no. De hecho, ya comenzaron a pensar si es que, para el capítulo final de la temporada 4 de Stranger Things, Eleven u otro personaje desaparecerá por completo para no salir más en la serie o si es que solo fue una idea descabellada de la actriz.

Sin embargo, quizás no lo sea tanto. Debido a que, como la historia de este nuevo ciclo será mucho más aterradora y oscura que las anteriores, hay muchas posibilidades de que algunos de los personajes de Hawkins no sobrevivan al denominado y temible Mundo Oscuro.

Por lo que los seguidores de Stranger Things que ya vieron la primera parte de esta temporada 4, ya están expectantes. Debido a lo que podría pasar en los nuevos capítulos.


Contenido patrocinado