Noticias

Chris Evans se refiere a la restauración del beso gay que habían borrado de Lightyear

Luego de la respuesta que tuvo Disney a un controvertido proyecto de ley anti-LGBT, decidieron restaurar el beso gay de la película Lightyear

Chris Evans Lightyear
Getty Images / Disney

A principios de 2022, la película live-action, Lightyear, donde aparece el querido personaje de Toy Story, hizo noticia luego de que se informara que un beso entre personas del mismo sexo se había eliminado. Ahora, Chris Evans, quien le dio voz al astronauta, quiso referirse a esta polémica.

¿Qué dijo el actor Chris Evans luego de que restauraran la escena del beso gay en la película Lightyear?

La nueva cinta de Pixar hizo noticia luego de que Disney eliminara un beso gay de una de las escenas. El cual luego se retauró a raíz de la reacción violenta que enfrentó la compañía cinematográfica por su respuesta al denominado proyecto Don't Say Gay del estado de Florida, Estados Unidos.

Ahora, en entrevista con Variety, Chris Evans habló sobre cómo fue interpretar a Buzz Lightyear en la próxima película. Y su reacción ante la decisión del estudio de restaurar la controvertida escena.

“Quiero decir, es genial”, comenzó a decir el actor. “Tan genial como es, y ya sabes, me han hecho la pregunta varias veces, es agradable y maravilloso, me hace feliz. Es difícil no sentirse un poco frustrado porque incluso tiene que ser un tema de discusión. Que sea 'noticia'".

"El objetivo es que podamos llegar a un punto en el que sea la norma, y ​​que esto no tenga que ser un terreno desconocido, y eventualmente ojalá sea así. Esa representación en todos los ámbitos es la forma en que hacemos películas. Mira, es un honor ser parte de algo que está dando esos pasos, pero el objetivo es mirar hacia atrás en este momento y estar sorprendidos de que hayamos tardado tanto en llegar allí". Añadió al respecto.

Chris Evans Lightyear
Disney

Su felicidad tras haber conseguido el papel

Cuando se le preguntó acerca de lo que le interesaba más de la película Lightyear, Chris Evans dijo lo siguiente.

“Bueno, para ser honesto, lo que más me interesó fue trabajar con Pixar. La premisa no era intrascendente, obviamente, quieres asegurarte de que van a hacer una buena película. Pero tienen mi confianza en Pixar, tienen muy buena voluntad. Nunca había visto fallar a Pixar, así que no me preocupé demasiado por la historia en sí. Estaba emocionado de que Pixar me hubiera llamando”.

Finlamente, dijo al medio lo siguiente acerca de Tim Allen, quien le dio voz a Buzz Lighyear en las películas de Toy Story.

“Pensé que era hermoso poder tomar las grandes frases que originó Tim Allen y que las hiciera tan icónicas y creara historias para todas ellas. Es básicamente una película llena de secretos, y es increíblemente satisfactoria. Pero es un poco desalentador, porque esas palabras son preciosas, no solo para mí, sino también para los fanáticos de Buzz Lightyear, los de Tim Allen, y uno quiere honrarlos lo mejor que uno pueda”.


Contenido patrocinado