Noticias

¿Se despide? Amber Heard sería eliminada de Aquaman 2 y DC estaría buscando nueva actriz

Por ahora, ni Amber Heard ni Warner han confirmado o desmentido los reportes sobre su futuro en Aquaman 2.

Amber Heard Aquaman 2
Warner Bros.

Una vez más se pone duda la participación de Amber Heard en Aquaman 2Un nuevo reporte afirma que Warner Bros. habría decidido oficialmente reemplazarla luego de las primeras presentaciones de la esperada película.

Además, afirman que esto también afectaría su futuro en las próximas películas de DC Films y tendría un reemplazo. Sin embargo, al menos por ahora, ni la productora ni la actriz se han referido a su situación actual en la saga. 

¿Qué pasará con Amber Heard en Aquaman 2?

El sitio Just Jared reportó que Warner Bros. finalmente habría tomado una decisión sobre qué hacer con el personaje de Amber Heard en Aquaman 2Esto, tras los primeros test screenings de la película que se habrían realizado hace unos días.

Según reportan, habrían decidido eliminar por completo su aparición de la secuela y volver a grabar con Jason Momoa y Nicole Kidman un par de escenas. Además, el estudio ya estaría evaluando a otras actrices para que la reemplacen.

Cabe señalar que esto continúa siendo un rumor por ahora y no hay confirmación por parte del estudio. Sin embargo, tendría sentido con lo que la misma Amber Heard denunció en su juicio con Johnny Depp, cuando aseguró que sus escenas ya habían sido reducidas anteriormente. 

La secuela de Aquaman está planificada para marzo del 2023, cinco años después del estreno de la primera película. La cinta se filmó en 2021 y Amber Heard pudo grabar sin problemas. Además, el director aseguró que no tenían planes de reemplazarla pese a la petición de los fanáticos. 

Amber Heard en 2022
Amber Heard en 2022

Sin embargo, las cosas parecen haber cambiado bastante en el último tiempo. En especial luego de que Amber Heard perdiera la demanda de difamación que Johnny Depp presentó en su contra. Tras esto, la actriz dio su primera entrevista y aseguró que no recibió un juicio justo y las redes sociales influenciaron la decisión. 

Actualización

Tras los reportes, el representante de Amber Heard salió a negar la historia. "Los rumores continúan... Falsos, insensibles y bastante dementes", respondió.


Contenido patrocinado