Noticias

House of the Dragon: Revelan nuevas imágenes de la serie spin off de Game of Thrones

Previo al estreno de la serie precuela, el showrunner de House of the Dragon, dice que se enfoca en Rhaenyra Targaryen y Alicent Hightower.

house of the dragon estreno
HBO

Ya estamos en la cuenta regresiva para el estreno de House of the Dragon, la serie spin off de Game of Thrones que tiene lugar aproximadamente 200 años antes de la exitosa producción de HBO. Y ahora, quedando poco más de un mes para que lance sus nuevos capítulos, el equipo habló sobre lo que podemos esperar de esta producción.

¿De qué tratará House of the Dragon, la serie precuela de Game of Thrones y cuándo se estrena?

No cabe duda de que House of the Dragon busca subirle el perfil a esta franquicia luego del final dividido de la serie Game of Thrones. Esta precuela se basa en la novela de George RR Martin, Fire & Blood (2018), adaptando la historia temprana de los Targaryen y su infame guerra civil. Siendo un reinicio importante y que adelanta que será más brutal.

house of the dragon estreno
EW

"Quería contar una historia sobre el apogeo de Roma antes de la caída y ver la dinastía Targaryen en su cúspide para que podamos entender lo que se perdió cuando todo se vino abajo". Dijo el showrunner Ryan Condal a EW.

Y añadió. "Nadie vivo en esta historia ha visto nunca una guerra o un conflicto significativo. Estamos viendo un período de tiempo en el que todos los hombres han sido entrenados para la batalla desde su nacimiento, pero la batalla no sucede".

house of the dragon estreno
EW

Ryan Condal agrega que su mención de "hombre" es intencional. Ya que House of the Dragon estará "realmente interesada en las fuerzas dinámicas que un cierto nivel medieval de chovinismo innato ejerce sobre las mujeres".

EW

En esa línea, la serie se enfocará específicamente en Rhaenyra Targaryen y Alicent Hightower. A estas "dos mujeres son las acreditan y también las culpan por esta guerra en particular", añade el showrunner.

House of the Dragon tiene fecha de estreno estipulada para el 21 de agosto en la plataforma de streaming HBO Max.

Revisa a continuación más imágenes inéditas de la serie:


Contenido patrocinado