Noticias

Jeremy Strong rompe el silencio sobre su controversial actuación del método

El actor de Succession, Jeremy Strong, confesó sentirse traicionado por cómo representaron su actuación del método.

Jeremy Strong actuación del método
Getty Images

Jeremy Strong finalmente se refirió a la controversia que desató su actuación del método. El actor respondió a los cuestionamientos que recibió luego de compartir cómo se prepara para el aclamado drama de HBO, Succession

Esto, luego de que fanáticos y hasta compañeros de elenco compartieron su preocupación por sus prácticas "peligrosas". Sin embargo, el ganador del Emmy asegura que esta representación no fue genuina a su experiencia y que se sintió "traicionado".

¿Qué pasó con Jeremy Strong?

Hace unos meses, The New Yorker compartió un controverial perfil sobre el actor Jeremy Strong. El este, el actor aseguró que tomaba a su complejo personaje "tan en serio como mi propia vida" y que para él no era un juego. 

Esto levantó la preocupación de algunos, considerando que el personaje pasa por una dura depresión, adicciones y hasta intentos de suicidios. De hecho, los dichos de Jeremy Strong levantaron todo un debate en torno a la actuación del método y lo peligroso que puede ser sumergirse por completo en un personaje. 

"Fue doloroso. Me sentí tonto", señaló Jeremy Strong a Vanity Fair sobre la reacción que causó su perfil. Además, señala que la forma en la que el medio retrató su preparación fue "una profunda traición a la confianza". 

"Actuar es algo que es difícil de hablar sin sonar pretencioso. Pero es algo que me tomo muy en serio y es algo a lo que le he dedicado toda mi vida", continuó la estrella de Succession. Sin embargo, señaló que, como actor, también debe aprender a tolerar el "sentirse tonto".

Desde entonces, múltiples de sus colegas salieron a defenderlo. En especial, Michelle Williams, quien además reveló que fue Jeremy Strong quien la acompañó y ayudó a cuidar a su hija después de la muerte de Heath Ledger, por lo que siempre estaría agradecida.


Contenido patrocinado