Noticias

¡Qué cambio! Así se ve hoy Bruce, el "niño glotón" de Matilda

Jimmy Karz, el denominado "niño glotón" de Matilda que se come un pastel de chocolate, está muy cambiado en la actualidad.

niño glotón matilda hoy
Sony Pictures

No cabe duda de que una de las películas más recordadas de la década de 1990 es Matilda, la cual fue dirigida por Danny DeVito y protagonizada por Mara Wilson, y dentro de los personajes más recordados, está Bruce Bogtrotter (Jimmy Karz), el denominado "niño glotón" a quien la señorita Trunchbull (Pam Ferris) regaña comiéndose un pastel de chocolate.

Jimmy Karz: Así se ve hoy el actor de Bruce Bogtrotter o el "niño glotón" de la película Matilda

Entre las escenas memorables de Matilda, está en la que un niño es obligado a comer un pastel de chocolate frente a toda la escuela.

Si bien Jimmy Kartz no tuvo un papel principal, ya que salió en una sola escena, es uno de los personajes más difíciles de olvidar. Y la verdad es que ahora tiene un aspecto totalmente diferente.

Luego de la cinta participó en dos producciones más: El chico ideal (1998) y E.R. Sala de urgencias (1998). Sin embargo, decidió cambiar su carrera por algo de más bajo perfil.

De acuerdo a Daily Star, ahora tiene 38 años y, tras su paso por la Universidad de Sain John, para estudiar medicina decidió dar un vuelco a su vida.

Pese a que se alejó de la escena cinematográfica y televisiva, en 2013 decidió reunirse con el elenco de la película que lo llevó al estrellato en Afternoon Tea, a Matilda Reunion.

niño glotón matilda hoy
Daily Star

Cabe recordar que la historia basada en el libro de Roald Dahl tendrá una nueva película en formato musical que llegará a Netflix a finales de 2022. Si bien se basa en dicha obra, el filme será una adaptación de la obra musical lanzada en 2010, contando con su mismo director, Matthew Warchus.

Para revisar el trailer del nuevo remake de Matilda y averiguar la fecha exacta de estreno, haz clic en este enlace.

niño glotón matilda hoy
Daily Star


Contenido patrocinado