Noticias

My Policeman: La nueva película de Harry Styles debuta con críticas mixtas

Aunque recibió una ovación tras su estreno, My Policeman de Harry Styles no logró debutar con buenas críticas.

Harry Styles My Policeman
Amazon Prime Video

My Policeman, la nueva película de Harry Styles, finalmente tuvo su estreno en el Festival de Cine de Toronto. Se trata del segundo filme que el músico lanza este 2022, luego de la controversiaDon't Worry Darling de Olivia Wilde. 

Sin embargo, ninguna de estas parece estar convenciendo por completo. Y es que las primeras reseñas de este drama LGBTQ+ no son tan positivas y los críticos se muestran bastante divididos en torno al regreso de Harry al cine. 

¿Qué se dice de My Policeman con Harry Styles?

Tras su estreno en el Festival de Cine de Toronto, comenzaron a salir las primeras reseñas de la esperada película. Al menos por ahora, los críticos se ven bastante mixtos en torno a My Policeman y la actuación de Harry Styles, quien regresa al cine después de cinco años.

En Rotten Tomatoes, con 13 reseñas por ahora, My Policeman es calificada de podrida con un 46% de aclamación. La mayoría de las reseñas aplauden al elenco, que completan Emma Corrin (The Crown) y David Dawson (Peaky Blinders)pero critican la historia como tal.

Rotten Tomatoes
Rotten Tomatoes

"Tanto talento para una película en la que no pasa nada", "una representación queer superficial sin imaginación visual y suplicando mejores actuaciones", "clichés incesantes que casi caen en parodia", son algunas de las reseñas más duras de My Policeman. 

Metacritic
Metacritic

Sin embargo, las más positivas asegura que es una emotiva historia que te hará llorar con su devastadora trama sobre el tiempo perdido. En My Policeman se sigue la historia de un policia homosexual (Harry Styles), quien esconde su verdadero amor (Dawson) mientras intenta vivir un matrimonio de mentira.

En el Festival de Toronto, los tres actores principales recibieron un Premio a Mejor Elenco. Sin embargo, los críticos profesionales no parecen estar muy a favor. Algo lamentable, considerando que la otra película de Harry, Don't Worry Darling, tampoco tuvo una gran recepción crítica. 

My Policeman se estrena en Amazon Prime Video este 4 de noviembre. 


Contenido patrocinado