Noticias

VIDEO: Dua Lipa se negó a tomarse fotos con fanáticos por esta buena razón

Aunque no se tomó fotos con los fanáticos, Dua Lipa fue bastante amable con quienes la estaban esperando en el lugar.

Dua Lipa fotos

Dua Lipa continúa teniendo momentos virales durante su paso por Latinoamérica. La artista británica ahora se viralizó en redes luego de que se publicara un video en el que se niega amablemente a tomarse fotos con sus fanáticos brasileños.

Lejos de recibir críticas por su decisión, los seguidores aplaudieron la amabilidad con la que respondió a los fans que la esperaban. Además, Dua Lipa tenía una gran razón detrás para decidir no tomarse fotos con las personas que se lo pidieron. 

¿Por qué Dua Lipa no se tomó fotos con sus fans?

En el marco de su gira por Latinoamérica, Dua Lipa pasó múltiples días en Brasil. Así, la interprete aprovechó los días entre sus dos conciertos para pasear por el país y visitar algunos lugares icónicos, disfrutando su visita a nuestro continente. 

Mientras paseaba por Río de Janeiro, algunos fanáticos que la estaban esperando le pidieron fotos a Dua Lipa. Sin embargo, la artista se negó amablemente y le pidió a los presentes que no la fotografiaran durante su paseo por la ciudad brasileña.

"Lo siento tanto, no me voy a tomar fotos mientras estoy con mi familia. Pero ha sido un placer conocerte", señaló Dua Lipa en el video que rápidamente se viralizó en redes sociales. Lejos de criticarla, los seguidores agradecieron la amabilidad con la que se negó a tomarse fotos.

Además, la interprete ganador del Grammy ha sido bastante cercana durante su estadía en el país. En otros videos, se puede ver como la británica firmó los discos de fanáticos y posó con ellos, solo negándose en los momentos que paseaba con su familia. 

Cabe recordar que en solo días la tendremos en nuestro país. Será este viernes 16 de septiembre cuando Dua Lipa se presente en el Estadio Bicentenario de La Florida, con un concierto que ya vendió todas sus entradas. 


Contenido patrocinado