Noticias

Dua Lipa estrena deslumbrante vestuario para sus conciertos en Latinoamérica

Mientras los fanáticos chilenos esperan su concierto en nuestro país, Dua Lipa ya comenzó su gira por Latinoamérica.

Dua Lipa Latinoamérica
Getty Images

Dua Lipa oficialmente comenzó su tan esperada gira por Latinoamérica. La artista británica regreso a los escenarios para dar su primer show en Brasil, el primero de los múltiples conciertos que dará en nuestro continente y que, por supuesto, incluye a Chile.

Como era de esperarse, los videos y registros rápidamente se tomaron las redes sociales, con el resto de los fanáticos que esperan su visita a nuestro países. Algo de lo que más llamó la atención es que aprovechó de estrenar nuevos looks para esta etapa de la gira.

Dua Lipa parte sus conciertos en Latinoamérica

Este 8 de septiembre, Dua Lipa inició su gira en Latinoamérica con un concierto en la Arena Anhembi de São Paulo. 18 canciones fueron parte del concierto que la trae de regreso a los escenarios, luego de unas merecidas vacaciones cercanas al mes. 

Para la ocasión, la artista ganadora del Grammy actualizó una vez más los vestuarios de su gira. Así, sorprendió a todos los fanáticos con un traje dorado que se espera sea el que utilice para todos sus shows en Latinoamérica.

La energía del público en Brasil emocionó por completo a Dua, quien no pudo evitar las lágrimas tras ver la eufórica reacción de sus fanáticos. Cabe señalar que esta dará un segundo concierto en el país, cuando se presente en el Rock In Rio 2022 el 11 de septiembre. 

Por nuestra parte, Chile todavía tiene que esperar una semana para ver el tan esperado concierto de Dua Lipa. Será el 16 de septiembre cuando la artista finalmente de su tan ansiado show en el Estado Bicentenario de La Florida, que ya agotó todas sus entradas. 

Anteriormente, la artista adelantó que ya está trabajando y pensando en ideas para su tercer álbum de estudio. Sin embargo, por ahora no tenemos fechas ni más pistas sobre cómo podría sonar su esperado nuevo trabajo. 


Contenido patrocinado