Noticias

Dua Lipa adelanta su nuevo disco: "Quizás no sea lo que mis fans quieren escuchar"

Sin duda, Dua Lipa no para, ya que reveló detalles sobre su nuevo disco, para el cual ya tiene mucho material grabado e incluso un nombre.

Dua Lipa Nuevo Disco Concierto Chile 2022
Getty Images

Al parecer, la artista no para. En diciembre de 2021, el anuncio de su concierto en Chile en el marco de su gira Future Nostalgia Tour hizo furor, agotando todas las entradas disponibles en sólo 16 minutos y dejando a miles de fanáticos que querían verla sin un ticket, al igual como sucedió en otros países de Latinoamérica. Ahora, a menos de ocho meses de que llegue a nuestro país, Dua Lipa abordó cómo será su nuevo disco.

¿Qué dijo Dua Lipa acerca de su nuevo disco?

En una nueva entrevista para la revista Wall Street Journal, Dua Lipa habló sobre varios temas. Incluyendo cómo fue lanzar su más reciente disco, Future Nostalgia en medio de la pandemia del COVID-19, sobre su nuevo sitio web Service95, moda, entre otros temas.

Sin embargo, Dua Lipa también abordó lo que será su próximo disco, afirmando que lo que más ha hecho ha sido escribir las letras y que ya tiene material grabado. "He hecho una gran parte de la escritura: está empezando a tomar forma; mucho de eso lo tengo grabado", dijo.

Por otro lado, afirmó que ya su álbum ya tiene un nombre. "Tiene una visión. Tiene un nombre, creo, por ahora. Ha sido divertido experimentar. Siempre voy a hacer música pop, pero tiene su propio sonido único, que es emocionante y algo que se siente como un movimiento en comparación a lo que fue Future Nostalgia. Todavía tiene forma de bebé, así que veremos a medida que avanza", añadió Dua Lipa.

Sin embargo, también afirmó que es probable que a sus seguidores no les guste su nuevo trabajo discográfico. Si bien no dio una fecha exacta de cuándo podríamos escuchar su nuevo álbum, afirmó que no está apurada en estrenarlo pronto.

"Con toda honestidad, quizás no sea lo que mis fanáticos quieren escuchar, pero no tengo prisa", cerró la cantante.


Contenido patrocinado