Noticias

¿Quieres ser como Dua Lipa? Cópiale su estilo de vida en su nuevo sitio 'Service95'

La cantante británica de 26 años lanzará una plataforma con un newsletter semanal, un sitio web y un podcast sobre estilo de vida.

Dua Lipa Service95 Service 95 Lifestyle Guru
Getty Images

Si siempre soñaste con ser como Dua Lipa, ahora podrás suplir tus ansias. Esto porque la cantante británica anunció el lanzamiento de una nueva plataforma con la que pretende convertirse en la próxima gurú del estilo de vida.

¿Qué es Service95, la nueva plataforma de Dua Lipa?

Se trata de una plataforma que incluirá un newsletter semanal, un sitio web y un podcast. En declaraciones a la revista Vogue, la artista de 26 años reveló que su aventura será un “servicio de consejería de estilo, cultura y sociedad”.

“Siempre hice listas de forma compulsiva para todo: mis lugares favoritos para comer, mis lugares favoritos para hospedarme”, comenta Dua Lipa.

En cuanto al newsletter, este incluirá recomendaciones seleccionadas por la propia Dua Lipa, las cuales abarcarán desde viajes, música, comida, hasta libros.

Según la revista, Service95 será una "evolución natural" para la artista, quien posee nada más y nada menos que 75 millones de seguidores en Instagram.

"Mis publicaciones de fotos son en gran medida un blog sobre mi vida", añadió sobre las populares fotografías que publica día a día en aquella red social. "Ahora habrá un sitio web donde la gente pueda ir y buscar todo", dice.

La accesibilidad

Pero no todo será vida y estilo, sino que Dua Lipa también planea que Service95 sea un lugar donde ella pueda resaltar las causas filantrópicas que le interesan.

Sobre el podcast, "At Your Service", dijo que va a contar con una mezcla de activistas de base y además de algunos de los amigos famosos más cercanos de la cantante.

Pero lo más importante según Dua Lipa, es que Service95 tendrá que ver con la accesibilidad. "Ese elemento es bastante importante para mí. (...) La idea es compartir información y ayudarnos unos a otros. Quiero poder experimentar cosas", continúa.

Asimismo, finalizó con que no quiere "ir a una ciudad increíble y quedarme dentro de mi hotel y luego irme y solo decir que he estado allí. Eso siempre ha sido algo importante para mí. Pase lo que pase, haré un esfuerzo para hacer algo divertido".

Para suscribirte a Service95, haz clic aquí. Cabe destacar que el primer newsletter se va a publicar en enero de 2022.


Contenido patrocinado