Noticias

¿No tendrá gira? Adele anuncia residencia exclusiva en Las Vegas

Aunque muchos la esperaban en una gira mundial, la residencia de Adele en Las Vegas complica las probabilidades de que esto ocurra.

Adele Las Vegas
Getty Images

Tras semanas de rumores, finalmente se confirmó. Adele oficialmente anunció que tendrá su propia residencia exclusiva en Las Vegas, para promocionar su nuevo álbum de estudio. Sin embargo, esto podría complicar los deseos de quienes esperaban poder verla finalmente en vivo en alguna gira mundial.  

Adele se va a Las Vegas

Incluso antes de que confirmara su regreso a la música, ya habían muchos rumores de que Adele tendría su propia residencia en Las Vegas. Sin embargo, no fue hasta ahora que se confirmó que la artista británica tendrá conciertos exclusivos en la ciudad, promoviendo su nuevo y exitoso álbum, 30.  

Desde el 21 de enero del 2022, Adele tendrá dos conciertos por semana en Las Vegas, en una residencia que se extenderá hasta el 16 de abril del mismo año. Cabe señalar que esto significará una exclusividad en la ciudad, por lo que no se podrá presentar en otros recintos ni hacer una gira mundial. Las entradas estarán a la pre-venta a través de TicketMaster.

Así, Adele se convierte solo en la más reciente artista que apuesta por una residencia de este estilo. Anteriormente, nombres como el de Britney Spears, Mariah Carey, Lady Gaga, Celine Dion, Elton John, Jennifer Lopez y más han tenido su propia serie de conciertos en Las Vegas. 

Anteriormente, Adele mostró su emoción ante la posibilidad de llegar finalmente a Latinoamérica para una gira promocional. "Estoy desesperada por ir", aseguró al mismo tiempo que confesó que sería algo complejo debido a los efectos de la pandemia en la realización de conciertos en vivo. 

Además, una residencia en Las Vegas es mucho más sencillo para alguien como Adele quien ha dedicado gran parte de su tiempo a cuidar de su pequeño hijo. De hecho, el recinto solo queda a un par de horas de su casa en Los Angeles, siendo una situación perfecta para su regreso a los escenarios. 


Contenido patrocinado