Noticias

Difícil verla en Chile: Adele tendría su propia residencia en Las Vegas

Con el objetivo de tener una agenda más estructurada, Adele estaría cada vez más cerca de aceptar el tener una residencia en Las Vegas.

Adele Las Vegas
Getty Images

2021 podría ser finalmente el año en el que la legendaria artista británica regrese con un nuevo álbum de estudio. Sin embargo, no hay que emocionarse con la posibilidad de una gira mundial que la traiga a Chile. Y es que Adele estaría a punto de firmar para tener su propia serie de conciertos en Las Vegas.  

Una residencia significaría un contrato exclusivo para la cantante que la mantendría alejada de un tour alrededor del mundo. Son buenas noticias para la artista, que podría ganar millones con este trato, pero negativas para sus fanáticos lejanos a la ciudad estadounidense. 

¿Adele llega a Las Vegas?

Adele podría convertirse en la más reciente de las artistas en tener una residencia musical exclusiva en Las Vegas. Y es que, tras el éxito de actos como Lady Gaga, Britney Spears, Christina Aguilera, Celine Dion, la británica estaría considerando esta oportunidad que la alejaría de otros escenarios. 

Daily Mail asegura que la artista podría recibir millones de dólares por una serie de conciertos a lo largo de 2021 y 2022. No solo eso, sino que también podría continuar viviendo en su residencia de Los Angeles y sería transportada en helicoptero privado para cada concierto. Esto le tomaría solo 40 minutos.

"Adela ha comenzado ha hablar con músicos con los que ha trabajado antes para saber sobre su disponibilidad, saber si es que pueden ir a Las Vegas para los conciertos", señaló una fuente al medio. Además, aseguran que esperan que las restricciones del coronavirus cesen para poder anunciarlo.

Anteriormente, Adele ha sido bastante abierta sobre sus complicaciones para hacer giras a nivel mundial, en especial los efectos que puede tener en su voz y el estar alejada de su hijo. Por esto, Las Vegas podría ser la oportunidad perfecta para ella.

Durante 2020, la artista hizo su última aparición pública en televisión, animando Saturday Night Live. En la ocasión, señaló que su álbum no estaba listo pero adelantó que su nueva música podría llegar en algún punto del 2021. 


Contenido patrocinado