Noticias

Jonathan Bailey de Bridgerton y Matt Bomer se besan apasionadamente en set de nueva serie

Jonathan Bailey y Matt Bomer interpretarán a una pareja de enamorados en su esperada nueva serie de televisión.

Jonathan Bailey y Matt Bomer
Getty Images

Jonathan Bailey (Bridgerton) y Matt Bomer (American Horror Story) continúan grabando su nueva serie, Fellow Travelers. Los actores se viralizaron en redes sociales con las nueva imágenes desde el set de grabación de esta esperada producción.

Y es que en las nuevas fotos, se puede ver al par de actores pasando un día en la playa. Además, compartieron un apasionado beso que rápidamente causó furor en las redes, con muchos esperando ver finalmente la serie. 

La nueva serie de Jonathan Bailey y Matt Bomer

Hace un tiempo se anunció que Jonathan Bailey y Matt Bommer protagonizarían una serie sobre un romance homesexual. Los actores protagonizará Fellow Travelersuna serie que sigue el volatil romance entre dos hombres, mientras lidian con los desafíos del mundo. 

La serie transcurrirá cuatro décadas, comenzando en los cincuenta y viviendo por la Guerra de Vietnam de los 60s, la vida libre y hedonista de los 70s y la crisis del SIDA durante los ochenta. Se espera que la producción se lance en el primer semestre del 2023. 

Jonathan Bailey y Matt Bomer
Jonathan Bailey y Matt Bomer

En las imágenes nuevas se les puede ver besándose y abrazándose en el mar, además de pasear por la playa de la mano. Como era de esperarse, las imágenes causaron furor en redes sociales y los usuarios reaccionaron con todo mientras esperan ver la serie. 

Jonathan Bailey y Matt Bomer

Cabe señalar que tanto Jonathan Bailey y Matt Bomer son hombres homosexuales y han hablado públicamente de la importancia de contar estas historias. En 2014, Bomer fue uno de los protagonistas de The Normal Heart, una aclamada serie sobre el intento de activistas gay por informar a la sociedad sobre el VIH/Sida. 

Splash News
Daily Mail

Por su parte, Jonathan Bailey se hizo conocido por interpretar a Lord Anthony Bridgerton en Bridgerton. Frente a esto, señaló que era importante decir públicamente que era homosexual, debido a que no quería seguir escondiéndose. 


Contenido patrocinado