Noticias

Bridgerton 3: Filtran nuevas imágenes de los personajes en la nueva temporada

Ya comenzó el proceso de producción de la temporada 3 de Bridgerton, y los fanáticos ya están disfrutando las primeras fotografías del rodaje.

bridgerton temporada 3
Netflix

Hace algunos meses, y luego de estrenar su más reciente ciclo durante el primer semestre, se confirmó la temporada 3 de Bridgerton, el cual adaptará el cuarto libro de Julia Quinn y que dejará atrás la historia de Benedict (Luke Thompson). Ya que ahora se enfocará en la historia de amor de Colin y Penélope, por lo que Luke Newton y Nicola Coughlan van a desempeñarse como protagonistas en este nuevo relato.

Revelan nuevas fotografías del rodaje de la temporada 3 de Bridgerton

Ahora, se filtraron imágenes inéditas del rodaje, en donde ya podemos ver a Luke Newton, Simone Ashley y Jonathan Bailey. Encarnando sus papeles.

Pese a que se confirmó la tercera temporada de Bridgerton, los fanáticos tendrán que seguir esperando algunos meses. Ya que la serie recién inició su proceso de producción de nuevos capítulos.

Sin embargo, hace algunas horas, en redes sociales se filtraron algunas imágenes del set de grabación. Lo cual causó mucho furor y expectativa por lo que se viene a futuro.

En las fotografías, se puede ver a los intérpretes Luke Newton, Jonathan Bailey y Simone Ashley.

Y de acuerdo al análisis que hicieron los usuarios, aseguran que ese momento del rodaje corresponde a cuando Anthony (Jonathan Bailey) y Kate Sharma (Simone Ashley) ya confirmaron la llegada de su primer hijo, Edmund.

Si bien todavía no hay mucha seguridad de que esta escena corresponde a aquel momento de la historia, el libro que va a adaptar Netflix relata que los vizcondes ya tienen hijos. Por lo que es muy probable que en la temporada 3 de Bridgerton se pueda ver la llegada de estos herederos.

En tanto, a Luke Newton se le puede ver sonriente y abrazando a sus compañeros. En este nuevo ciclo, su personaje Colin, desea recuperar a Penélope. La única persona que lo entiende y  quiere tal como es.

Revisa las imágenes a continuación:

bridgerton temporada 3 bridgerton temporada 3

Twitter: @abejitashispana


Contenido patrocinado