Noticias

Uno de ellos con polémica foto: Sex Pistols reaccionan a la muerte de la Reina Isabel II

No cabe duda de que la muerte de la Reina Isabel II ha sorprendido al mundo, sin embargo, también a la escena musical, donde diferentes artistas le han rendido sus respetos, y dentro de ellos, también se suman los Sex Pistols, quienes tuvieron una tensa relación con ella tras el lanzamiento de su canción God

Leer más... from Uno de ellos con polémica foto: Sex Pistols reaccionan a la muerte de la Reina Isabel II

sex pistols muerte reina isabel
Getty Images

No cabe duda de que la muerte de la Reina Isabel II ha sorprendido al mundo, sin embargo, también a la escena musical, donde diferentes artistas le han rendido sus respetos, y dentro de ellos, también se suman los Sex Pistols, quienes tuvieron una tensa relación con ella tras el lanzamiento de su canción God Save the Queen.

Ahora, los tres integrantes sobrevivientes reaccionaron al deceso de la monarca. Y de una manera diferente.

Sex Pistols: Johnny Rotten, Steve Jones y Glen Matlock responden a la muerte de la Reina Isabel II

No cabe duda de que God Save the Queen es uno de los temas más duros escritos sobre la Reina Isabel II. Alegando que "ella no es un ser humano" y llamándola "imbécil" de un "régimen fascista".

Ahora, John "Johnny Rotten" Lydon, Steve Jones y Glen Matlock, respondieron a la muerte de la Reina Isabel II de diferentes maneras.

Si bien Johnny Rotten es el hombre que cantó esos insultos, se ha vuelto mucho más conservador a lo largo de los años. Por lo que sus sentimientos hacia Su Alteza Real claramente se han suavizado.

“Descanse en paz, Reina Isabel II”, escribió en su cuenta de Twitter. "Háganla victoriosa".

sex pistols reina isabel ii
Twitter: @lydonofficial

Su publicación incluía el mismo retrato de la monarca que la banda usó en la portada de God Save the Queen. Pero sin el icónico grafiti que lleva encima.

Mientras tanto, el bajista, Glen Matlock, modificó el verso principal de la canción de Sex Pistols, y escribió lo siguiente. "“God save the king — hope he’s not a silly old thing (Dios salve al Rey — espero que no sea un viejo tonto)”.

sex pistols reina isabel ii
Twitter: @glenmatlock

En cuanto al guitarrista Steve Jones, no intervino personalmente, pero publicó una pregunta junto a ese mismo retrato con una horquilla en los labios. "¿Cómo te sientes?", escribió.

sex pistols reina isabel ii
Twitter: @JonesysJukebox

Para conocer las otras reacciones del mundo de la música a la muerte de la Reina Isabel, haz clic en este enlace.


Contenido patrocinado