Noticias

Elton John, Mick Jagger y más: Así reaccionó el mundo de la música a la muerte de la Reina Isabel II

Distintas leyendas de la industria de la música emitieron sus condolencias tras conocerse la muerte de la Reina Isabel II

muerte Reina Isabel II
Getty Images

El mundo continúa reaccionando a la muerte de la Reina Isabel II. La partida de la monarca británica causó revuelo en el Reino Unido y en gran parte del globo, quienes despidieron a quien fue la reina por siete décadas.

Dentro de esto, también se encuentran los múltiples músicos que rindieron tributo a la monarca. Elton John, Mick Jagger y Ozzy Osbourne fueron solo algunos de los artistas del mundo de la música que despidieron a la Reina Isabel.

Músicos reaccionan a la muerte de la Reina Isabel II

Este miércoles 8 de agosto se informó de la muerte de la Reina Isabel II, la monarca británica que estuvo en esta posición por 70 años. El mundo rápidamente reaccionó a esta pérdida, incluyendo a múltiples artistas que no dudaron en referirse a su partida. 

Sir Elton John fue uno de los primeros en referirse a la partida de la monarca, usando sus redes para darle tributo. "Junto con el resto de la Nación, me entristece profundamente escuchar la noticia del fallecimiento de Su Majestad la Reina Isabel II", escribió el interprete de Rocketman

Elton John
Elton John

"Era una presencia inspiradora que guió al país a través de algunos de nuestros momentos más grandes y oscuros con gracia, decencia y una genuina calidez", continuó Elton John su mensaje. Cabe recordar que el británico fue condecorado como caballero en 1998.

Duran Duran
Duran Duran

Duran Duran fueron otros que dieron un largo mensaje tras la muerte de la Reina Isabel II. "Dedicó su vida a la gente y dio un ejemplo extraordinario al mundo a través de su reinado. Ha visto cambios que están más allá de lo que imaginamos", escribió la banda.

Twitter
Twitter

"The Rolling Stones extiende su más profunda simpatía la Familia Real tras el fallecimiento de su majesta, la Reina Isabel II. Fue una constante presencia en nuestra vida y en incontables otras", escribió el grupo de Mick Jagger en sus redes.

Twitter

Ozzy Osbourne fue otra de las estrellas británicas que lamentó la partida de Isabel II. "Lamento junto a mi patria la partida de nuestra gran Reina. Con gran pesar digo que es devastador el pensar en Inglaterra sin la Reina", aseguró el icónico músico.

 


Contenido patrocinado