Noticias

Elton John estaría trabajando en secuela de 'Rocketman' para Netflix

El legendario Elton John estaría en conversaciones con Netflix para llevar a cabo una secuela documental de su biopic "Rocketman"

elton john rocketman

Elton John estaría listo para contar más de su historia, con una secuela de la película 'Rocketman'. Esta vez, el proyecto llegaría en formato documental y se estrenaría en Netflix. Así, se mostrarían archivos inéditos de la historia del músico y su larga trayectoria.

Te podría interesar: Elton John nombra al 2020 como el «peor año» en podcast del Príncipe Harry y Meghan Markle

The Sun entregó los primeros detalles de este nuevo proyecto, que incluiría al equipo detrás del filme original. Según el medio, este sería un documental sobre la vida y carrera de Elton John, que incluiría escenas que se cortaron de 'Rocketman'. 

"The Pillars Of Hercules" sería el título que llevará esta nueva película y exploraría la década de los setenta, en medio de las giras de Elton. Así mismo, exploraría archivos nunca antes vistos, incluyendo momentos entre el interprete de 'Your Song' y John Lennon.

El histórico colaborador y guitarrista de John, Davey Johnstone, estaría a cargo de este proyecto, el cual lleva trabajando por años. Así mismo lo confirmó el músico, que conversó sobre esta "secuela" de Rocketman y el permiso de Elton John, en el podcast 'Greatest Music of All Time'.

"Honestamente, jamás haría algo, especialmente un documental, sobre algo que hicimos sin que ellos estuvieran de acuerdo. Así que con este documental estamos con angustia reuniendo las últimas cosas que necesitamos", aseguró el guitarrista.

'Rocketman' se estrenó en 2019, con el actor Taron Egerton interpretando a sir Elton John. La cinta recibió buenas críticas y le otorgó un Oscar al músico por su canción original, 'I'm Gonna Love Me Again'. Así mismo, Egerton ganó el Globo de Oro por su actuación.

Por ahora, no existe una fecha de lanzamiento oficial de este proyecto. Sin embargo, Johnstone confirmó que terminarán con el proceso de entrevista para finales de enero. Así mismo, confirmó que hay múltiples estudios interesados, incluyendo a la plataforma de streaming, Netflix.

 

 


Contenido patrocinado