Noticias

Viral imposible: Encuentra al perro en el supermercado

Parece fácil, pero no lo es. Saca tus mejores dotes de investigador y ve si encuentras al perro en el supermercado antes de leer las pistas.

viral perro supermercado

Si eres un amante de los retos imposibles, este nuevo acertijo visual te va a gustar. Se trata de un viral que ha estado dando vueltas por Twitter a Instagram y que tiene la simple misión de encontrar al perro en la foto de un pasillo de supermercado.

¿Parece fácil cierto? Cualquiera podría pensar que mirando cada góndola de productos con detalle será suficiente para encontrar a la adorable mascota, pero no es tan así.

Pistas para encontrar al perro en el supermercado:

Lo primero que tienes que saber es que es un perro de tamaño mediano a pequeño. Lo segundo, es que es de color claro y algo parecido a un poodle.

Lo tercero y más importante, el perro está muy bien escondido y por eso, es muy difícil de encontrar.

¿Todavía no lo encuentras?

viral perro supermercado

Las últimas dos pistas que te vamos a dar son dos y solo porque queremos que partas este 2021 adivinando el viral del perro en el supermercado.

  1. El perro está en el costado izquierdo de la foto
  2. Lo que se ve del perro es apenas un pedazo de su carita. Alcanzas a ver oreja y un ojo.

Si todavía no lo encuentras, no te sientas mal. De acuerdo al diario La Vanguardia de España, esta imagen ha recorrido Twitter e Instagram causando auténticos dolores de cabeza a todo aquel que se ha topado con ella.

Solución: ¡Aquí está el perro!

Si no tuviste éxito con la misión de encontrar al perro en el pasillo ferretero del supermercado, acá te va la solución. Si miras en la zona inferior izquierda, entre unos productos que están embalados en unas cajas transparentes y otros con packaging amarillo, se asoma uno de los ojos y parte del hocico de un perro de color blanco. Está situado junto detrás de una de las columnas naranjas de la estantería.

¿Ahora sí lo encontraste?

viral perro supermercado

Estaba difícil. Lo admitimos.


Contenido patrocinado