Noticias

Conocido periodista, Larry King, continua hospitalizado por Covid-19

El periodista y mítico locutor radial estadounidense de 78 años, Larry King, se encuentra hospitalizado por síntomas Covid-19.

larry king2

Lawrence Harvey Zeiger, mundialmente conocido como Larry King, es el popular presentador de noticias que este fin de semana ha hecho noticia por su estado de salud. 

De acuerdo a medios internacionales, Larry King fue ingresado a un hospital de Los Ángeles, en California, EE.UU., afectado por síntomas de Covid-19.

El periodista fue admitido y aislado como todos los pacientes con coronavirus. No obstante, más detalles sobre su condición no son conocidos.

larry king

Con 87 años de edad, Larry King cayó enfermo con síntomas de Covid-19 hace unos diez días, según apunta la página web de entretenimiento Showiz411.

El periodista ha padecido varias enfermedades, incluida una diabetes tipo 2 y un cáncer de pulmón.

En mayo de 2019, King sufrió una importante apoplejía (suspensión de la actividad cerebral y un cierto grado de parálisis muscular) pocas semanas después de someterse a una operación para implantar un estent, un elemento metálico que resuelve la obstrucción de arterias.

Además, en 1987 sobrevivió a un ataque al corazón.

Larry King alcanzó la fama con el programa de radio “The Larry King Show”, que se emitió desde 1978 hasta 1994. Después saltó a la televisión con su Live que se pudo ver en la CNN durante 25 años y donde entrevistó a figuras desde la actriz Angelina Jolie hasta el expresidente venezolano Hugo Chávez. King abandonó CNN en 2010 y siguió haciendo entrevistas difundidas en su web. En 2012 lanzó el programa “Larry King Now” en Ora TV, un canal de streaming que ayudó a fundar.


Contenido patrocinado