Noticias

Elton John nombra al 2020 como el "peor año" en podcast del Príncipe Harry y Meghan Markle

El legendario sir Elton John estuvo en el podcast del Príncipe Harry y Meghan Markle, donde discutió sobre los sucesos de este 2020

elton john 2020

El legendario músico fue el más reciente invitado en el podcast del Príncipe Harry y Meghan Markle. En la ocasión, Elton John discutió sobre el 2020, donde lo nombró como "el peor año que he conocido". Además, comentó sus esperanzas para el 2021.

Te podría interesar: Elton John apoyó a The Weeknd tras no ser nominado en los Grammy

Esta semana se lanzó el primer capítulo del nuevo podcast de los representantes de la corona inglesa, 'Archewell Audio'. Para la ocasión, se lanzó un especial navideño, donde se discutió en torno al 2020 con el invitado especial sir Elton John.

El especial se describió como una oportunidad donde el Príncipe y la Duquesa de Sussex reflexionaban sobre el último año con "un montón de amigos y personalidades que admiramos", con el objetivo de conocer "sus opiniones sobre lo que aprendieron del 2020".

Además del músico, el especial incluyó la participación del presentador James Corden, el autor de 'Reasons to Stay Alive', Matt Haig y la tenista Naomi Osaka, entre otras personalidades. Sin duda, el más esperado era sir Elton John, quien se refirió al 2020 como "el peor año que he conocido.

Sin embargo, el artista no quiso quedarse en lo negativo y compartió sus esperanzas para este próximo año. Señaló que espera que la pandemia "nos hayamos convertido en mejores personas" y que genere una "esperanza de sanación" para el futuro. 

Escucha el especial navideño a continuación:


Contenido patrocinado