Noticias

¡Este es el nuevo documental de Martin Scorsese para Netflix!

Se trata de “Pretend It 's a City”, el que se estrenará a principios de enero del 2021 y tiene como protagonista a Fran Lebowitz.

Scorsese

Netflix anunció un nuevo documental de Martin Scorsese- uno de los grandes directores de la historia cinematográfica- llamado “Pretend It 's a City”, el que se estrenará en enero próximo. Recientemente se compartió el trailer de la producción que pone como protagonista a la escritora Fran Lebowitz.

“Fran Lebowitz sabe lo que le gusta… y lo que no le gusta. Y ella no esperará de una invitación para decirte. Por décadas, la crítica y ensayista ha expresado sus opiniones, a veces malhumoradas, pero siempre devastadoras”, revela la sinopsis.

El documental será una entrevista de Scorsese a Lebowitz donde hablarán de ciertos temas de la ciudad de Nueva York como los turistas, el dinero, el metro, y el arte de caminar por el Time Square. Así, se mostrará a la protagonista recorriendo el lugar, molestando a los ciclistas, regañando a su propio estilo, entre otras cosas. Es allí cuando el propio pasado de ella entra en juego, que se ha caracterizado por la curiosidad y la independencia.

Fran Lebowitz es una escritora y amiga de Scorsese que ha publicado grandes éxitos como Metropolitan Life y Social Studies. Incluso, tuvo un cameo en la película The Wolf of Wall Street (2013) del mismo director.

Por su parte, Martin Scorsese es un director con larga trayectoria. Algunos de sus largometrajes más conocidos son los que hizo sobre Bob Dylan, George Harrison, Elia Kazan y también de los Rolling Stones. Además, en estos momentos se encuentra trabajando en uno sobre David Johansen.

¿Cuándo se estrenará?

La nueva producción está fijada para el 8 de enero a través de la plataforma de streaming Netflix.

Te puede interesar: Set de “The Batman”: el rodaje estaría siendo agotador para Robert Pattison

¡Revisa el trailer aquí!


Contenido patrocinado